En Howpple nos encantan los Gadgets, baterías, cables, altavoces, soportes, etc… y si tienen relación directa con los productos de Apple mejor que mejor.

Si además los productos de los que os hablamos pertenecen a Kickstarter en donde podemos apadrinar una idea, invirtiendo muy poco de nuestro dinero para conseguir que se fabrique, mejor que mejor (si no se consigue el presupuesto marcado, no te preocupes que te devuelven el dinero) y si encima los gastos de envio internacionales son tan solo de 10 Dólares, ya estas tardando en hacerte con alguno de los que te dijimos.

Hoy os presentamos un gran proyecto que hará felices a más de uno, algo que muchos pedíais a gritos, una unidad de almacenamiento USB para guardar vuestros archivos, que se puede conectar a vuestros iPads y iPhones con conexión lightning, el iStick.

Parece que hasta el momento a nadie se le había ocurrido dar este salto evolutivo, y hemos tenido que esperar a que HYPER, la empresa fabricante de las baterías Hyperjuice para Macbook y iPad diese el paso al frente con este proyecto.

Como se puede apreciar en las imágenes (o en el video de presentación del proyectos que te pondremos a continuación) el dispositivo USB cuenta con un doble cabezal para guardar nuestros datos y así liberar memoria de nuestros equipos portátiles que tanto necesitamos hoy en día, además HYPER ha conseguido la certificación por parte de Apple para homologar su conector Lightning evitando así cualquier incompatibilidad con el hardware / Software.

iStick cuenta con varios modelos tanto de tamaño de sus memorias (8, 16, 32, 64 y 128 GB de memoria interna), como de colores para elegir (Blanco, negro, dorado o aluminio).

Memorias iStick USB lightning

Sus precios van desde 65 Dólares el modelo más básico de 8GB, hasta los elitistas 1000 Dólares o más por una edición especial dorada de 128GB. Eso si para compradores internacionales hay que añadirle 10$ más para gastos de envío. Unos precios no muy competitivos hoy en día si tenemos en cuenta el mercado actual de las memorias USB, pero si interesante porque nos ofrece una conexión Lighning para todos nuestros equipos IOS compatibles y unas velocidades de transferencia de 12mb/s.

Si tú como nosotros, crees que también es importante ver lo que pasa al otro lado del ordenador y además de la presentación oficial quieres ver el funcionamiento real de los equipos, os dejamos una demostración en video  para que veáis todo el funcionamiento de iStick, con aparatos iOS sin trampa ni cartón.

Si eres uno de los interesados no pierdas más el tiempo, apoya este proyecto y sobre todo aprovecha la oportunidad que Kickstarter te trae.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.