Un año más se vuelven a celebrar los IPPAWARDS, un certamen que lleva celebrando desde el año 2007 donde se premian las mejores fotografías del mundo realizadas con un iPhone. Un año donde gracias a las mejoras introducidas cada año en la tecnología de la cámara más utilizada del mundo, el iPhone, hace que cada año se superen.

En esta NOVENA EDICIÓN han participado usuarios de 139 países diferentes que han presentado sus fotografías en alguna de las 19 categorías en las que se divide el certamen, como:

  • Arboles
  • Arquitectura
  • Personas
  • Paisajes
  • Viajes
  • Etc…

Ganadores de los IPPAWARDS 2016

El ganador del Gran Premio del Año de fotógrafo es Siyuan Niu de China por su foto el Hombre y el Águila. Tras él, los tres fotógrafos destacados este año por sus creaciones son, respectivamente, Patryk Kuleta de Polonia por su colección Catedrales Modernas; Robin Robertis de EEUU para su foto titulada Ella se Dobla con el Viento; y Carolyn Mara Borlenghi de EEUU por su serie Mundo Maravilloso.

Entre los fotógrafos ganadores de esta edición se encuentran las españolas Conchi Muñoz segundo premio en la categoría Árboles y Nazaret Sánchez, segundo premio en la categoría Paisajes.

IPPAWARDS Conchi Muñoz

En octubre de 2015, viajé a Galicia y visité una casa solariega del siglo XIII, llamada ‘Pazo da Oca’, que cuenta con espectaculares jardines. Hay un árbol centenario de allí y no pude resistir la tentación de ponerme debajo de él y pensar en todas las historias de las que había sido testigo a través de todos esos años. Tomé una foto, por supuesto. ¡Mi sueño sería tener un árbol!

Conchi Muñoz

IPPAWARDS Nazaret Sánchez

“Tomé esta foto el año pasado, en octubre de 2015 mientras disfrutaba de mis vacaciones en Noruega. Me sentí como inmersa en un sueño al ver esa extraordinaria carretera entre el hermoso paisaje de montañas,”

Nazaret Sánchez

Enhorabuena de nuestra parte a los ganadores y por supuesto animamos a los demás a seguir dando rienda suelta a su creatividad con semejantes trabajos.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

2 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por haceros eco de la noticia! Supercontenta con el premio!!Un saludo desde Tarragona!! Conchi Muñoz

    • De nada Conchi!!

      Para nosotros es un autentico placer que haya DOS españoles en los IPPAWARDS 2016 y poder contarlo al resto del mundo!!

      Enhorabuena una vez más

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here