Apple presentó ayer un nuevo miembro de los equipos más famosos de la empresa de la manzana, el iPhone SE. Un híbrido entre el diseño del iPhone 5 que fue todo un “Blockbuster”, pero actualizado hasta los dientes con mucha de la tecnología que incluye el iPhone 6S, convirtiéndolo así en el teléfono de CUATRO pulgadas más potente del mercado.

Un iPhone cuyo diseño compacto de aluminio cuenta con bordes biselados en mate, el logotipo de Apple en acero inoxidable a juego y CUATRO colores diferentes:

  • Plateado
  • Gris espacial
  • Dorado
  • Dorado Rosado

“El iPhone SE es un concepto nuevo y emocionante. Partimos de nuestro icónico y admirado diseño, y lo reinventamos por dentro y por fuera. El resultado es el teléfono con pantalla de cuatro pulgadas más bonito y potente del mundo”

“El iPhone SE viene con una impresionante pantalla Retina de cuatro pulgadas, el avanzado chip A9 de 64 bits con el coprocesador de movimiento M9, más autonomía, cámara iSight de 12 megapíxeles con flash True Tone, Live Photos, vídeo 4K, redes 4G-LTE y Wi-Fi más rápidas y Touch ID con Apple Pay. Todos los que buscan un teléfono de menor tamaño se van a enamorar del iPhone SE.”

Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

El corazón del iPhone SE es igual de potente que el del iPhone 6S, ya que incluye el chip A9 de 64 bits ofreciendo velocidades increíbles. Además Apple ha actualizado también el coprocesador de movimiento M9 con el que se mejoran los datos de los sensores, la autonomía y sobre todo se habilita el famoso “Oye SIRI” sin necesidad de estar conectados.

Potencia iPhone 5S

El iPhone SE permite navegar, descargar y ver contenido en streaming aún más rápido, hasta tres veces más con redes Wi-Fi y hasta un 50% más con redes 4G-LTE, en comparación con el iPhone 5s

Cámara del iPhone SE

Apple ha decidido actualizar la cámara del nuevo iPhone SE y ponerlo no solo a la altura del iPhone 6S, sino también a la del nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas. Una cámara iSight de 12 megapixeles con tecnología Focus Pixels para un enfoque rápido con la que podremos disfrutar de las geniales Live Photos, pero también podremos disfrutar de la grabación de videos en 4K.

Apple Pay en el iPhone SE

Uno de los factores claves de este nuevo equipo presentado por Apple, es que habilita en este modelo de precio algo más ajustado la posibilidad de usar Apple Pay. Un movimiento muy interesante por parte de Apple, ya que con este nuevo iPhone SE pretende disparar las ventas dentro de China e India, y sobre todo poner en las manos de todos los usuarios Apple Pay.

Una nueva manera de pagar con nuestros equipos Apple y que arrasa por donde pasa… Esperemos que no tarde mucho en hacerlo en otros países.

Precio y Disponibilidad iPhone SE

iPhone SE Colores

Como os comentábamos al principio el iPhone SE estará disponible en tres acabados metalizados diferentes (gris espacial, plata, oro y oro rosa) en modelos de 16 y 64 GB a partir de 489 euros (IVA incluido) en tiendas Apple Store, en Apple.com, en algunos Distribuidores Autorizados Apple y en determinados operadores.

  • Para todos aquellos de vosotros que viváis en Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Islas Vírgenes de EEUU, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur y EEUU podréis pedirlos a partir del jueves 24 de marzo, y estará disponible a partir del jueves 31 de marzo.
  • Para el resto de países como España, Albania, Andorra, Arabia Saudí, Austria, Baréin, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Guernsey, Jersey, Hungría, Islandia, India, Irlanda, la isla de Man, Italia, Kosovo, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Maldivas, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía, el iPhone SE estará disponible a principios de abril

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.