iPhone 8 Rumores – Han surgido ya innumerables rumores en cuanto a lo que podremos ver en el futuro iPhone 8. Un continuo de in formación que poco a poco parece que va confirmando en algunos casos, y pasando a la librería de ciencia ficción en otros. De cualquier manera hemos decidido hacer un repaso con lo más importante que podremos en el futuro iPhone 8 para que os vayáis haciendo una idea de lo que Apple tiene preparado.

El primero de ellos y que más veces ha sido comentado, sería el nombre. Se ha hablado mucho sobre si Apple continuará con la linea actual (le correspondería iPhone 7S), o se atreverá con un cambio necesario que demostrase que se trata de un equipo revolucionario y no solo una mejora del modelo anterior, llamándolo iPhone 8. Se habla que podría incluso atreverse con algo más rompedor para celebrar el DECIMO aniversario del equipo que cambio la tecnología móvil, llamándolo iPhone X. Nosotros lanzamos una apuesta en Twitter hace una semanas y gano por goleada la última opción (iPhone X).

Diseño del iPhone 8

Con cada versión pura de iPhone Apple hace un cambio de diseño que mejora el anterior. Nuevos materiales y nuevas lineas para incluir la tecnología necesaria para seguir siendo los primeros. En esta ocasión se rumorea que Apple hará uso de cristal para la ambas caras del iPhone 8. Algo parecido a lo que ya vimos en los modelos de iPhone 4 y iPhone 4S, que tanto gustaron a los usuarios. Una carcasa de cristal que protegería a la pantalla con tecnología OLED sin bordes tan esperada por usuarios y analistas.

Pantalla del iPhone 8

Una mejora en la pantalla que a simple vista muchos pensaréis que ya se ha visto en equipos de otras marcas como Samsung, pero que desde luego Apple tiene intención de mejorar, gracias a sensores especiales capaces de reconocer nuestras huellas dactilares independientemente donde pulsemos y que eliminarían el famoso Touch ID (Uno de los pilares de la tecnología de Apple).

¿Que pasaría entonces con los iconos fijos en iOS? La eliminación del Touch ID sería posible haciendo uso de botones virtuales, como ya hemos visto en la touch bar del Macbook Pro. Un sistema que abre un universo nuevo de interacción con el equipo de Apple, tal y como ya pasó con el 3D Touch y las acciones rápidas que podemos llevar a cabo en las diferentes aplicaciones.

Cámaras del iPhone 8

Según últimas informaciones ofrecidas por KGI (Un analista Chino). Apple comenzaría a hacer uso de una nueva tecnología 3D en sus DOS cámaras (tanto frontal como trasera) tras las adquisiciones de RealFace y PrimeSense. Un cambio que dejaría obsoleto el sistema de las cámaras duales incluido ahora en el iPhone 7 Plus, que serviría para incluir reconocimiento facial a nuestros equipos. Una nueva función necesaria para aumentar, aun más, la seguridad necesaria ahora que existe Apple Pay, junto otras nuevas funciones como el mapeado 3D de espacios interiores, creación de avatares reales de los usuarios para nuestros juegos, etc…

Otras mejoras que se rumorean

Por último el próximo iPhone 8 podría incluir la carga inalámbrica. Un sistema muy cómodo que se está generalizando y que ya cuenta con cargadores públicos diseminados en las mesas de los principales aeropuertos y estaciones de transporte.

Como soñar es gratuito, hemos decidido dejaros con el mejor concept de iPhone 8 que hemos encontrado en TODA la red, y que además reúne une todos los rumores que os comentábamos.

TODO esto viene a unirse a los avances típicos de cada nuevo modelo como los famosos Chips A11, M11, aumento de RAM, mejora de la resistencia al agua, aumento de batería, etc… Eso sí, se habla que Apple estaría trabajando sobre TRES modelos diferentes, el modelo normal, el Plus y uno nuevo PREMIUM o PRIME (posiblemente el llamado X), que sería el tope de gama y que incluiría TODA la tecnología que os hemos comentado y que se rumorea que incluirá.

Va pasando el tiempo, y cada vez queda menos para saber si se va a cumplir todo lo que se rumorea, pero aun quedan unos mese para descubrirlo TODO y poder analizarlo al detalle.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.