Un año más Apple continua con su compromiso en la lucha contra el SIDA con los (PRODUCT) RED. Una edició especial en un color rojo muy característico, por la que han pasado equipos de la talla de los clásicos iPod, auriculares Beats, accesorios como fundas o correas, e incluso a la gama más potente de Mac Pro. En esta ocasión Apple ha decidido dar el color (RED) a sus nuevos iPhone 8 y iPhone 8 PLUS. EL último modelo de iPhone presentado este año, fabricado en vidrio y aluminio que permite carga inalámbrica, y que incorporan el chip A11 Bionic y la cámara de doble lente más popular del mundo con la que hacer esos sensacionales retratos con cinco estilos de iluminación diferentes.

“Esta edición especial (PRODUCT)RED del iPhone, con una espectacular combinación de colores rojo y negro, ofrece a los clientes la posibilidad de aportar su contribución a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA”

“El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus mejoran en todo lo que apreciamos del iPhone, incluidas las pantallas Retina HD más bellas que nunca, el chip más potente e inteligente en un smartphone con el A11 Bionic y las cámaras más avanzadas para capturar fotos y videos increíbles. Estamos orgullosos de apoyar a (RED) con este nuevo y atractivo iPhone y esperamos que los clientes vean esta contribución tan especial como nosotros”.

Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple

Apple lleva desde el año 2006 apoyando el proyecto (PRODUCT) RED, aportando parte de los ingresos de todas las ediciones especiales (RED), donando más de 160 millones de dólares al fondo mundial de la lucha contra el SIDA / VIH, que ofrece programas de pruebas y test, asesoramiento, tratamiento y prevención de esta enfermedad, y que se centra además en pruebas de investigación para evitar la transición del virus de madres a hijos. Llegando a convertirse en el mayor donante corporativo de la organización.

“El anuncio de hoy es una prueba más del liderazgo y del compromiso de Apple con la lucha contra el SIDA desde los inicios de (RED) en 2006”

“Los más de 160 millones de dólares que Apple ha donado en los últimos 11 años, equivalen hoy a más de 800 millones de días de medicación antirretroviral para prevenir la transmisión del VIH de las madres a sus bebés. Nos sentimos honrados de que Apple dedique sus recursos a nuestro propósito, y esperamos que nuevos clientes ayuden a que nuestra misión siga haciéndose realidad a través de la compra del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition”

Deborah Dugan, CEO de (RED).

Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 PLUS (PRODUCT)RED estarán disponibles en 64 GB y 256 GB desde 809 €, y podremos realizar nuestro pedido mañana 10 de Abril a través de la web de Apple, para recibirlo en un plazo aproximado de una semana.

Apple anuncia también una nueva funda Leather Folio (PRODUCT)RED para iPhone X, fabricada en cuero y con un acabado especial que le dan un aspecto de lujo a la edición especial del décimo aniversario del iPhone.

Si esperabas al momento perfecto para comprarte un iPhone 8 y iPhone 8 PLUS, ahora es el momento, ya que además de poder disfrutar un equipo con unas prestaciones increíbles, estarás colaborando con la lucha contra una de las enfermedades más importantes de nuestro tiempo, que ha infectado a 76 millones de personas en todo el mundo desde que fuese descubierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here