Si, lo sabemos, no hace ni dos meses desde que pudimos poner nuestras manos en la tecnología más puntera de Apple y esos nuevos diseños del iPhone 6 y iPhone 6 PLUS, y los diseñadores ya dejan volar su imaginación a lo que podría ser el nuevo iPhone 7.

Falta aun mucho para que llegue ese momento, incluso se desconocen públicamente en las especificaciones en las que está trabajando Apple para su nuevo terminal, pero para eso está la imaginación, para dejarla volar y de paso ver donde nos lleva, dentro de unos limites (aun queda mucho para la era Star Wars chicos).

Desde el portal francés NWE, nos llegan unas imágenes del tan prolífico diseñador 3D Martin Hajek del que ya os hemos enseñado algún que otro trabajo en modelos anteriores.

En esta ocasión el diseñador se ha basado en la opinión del editor tecnológico Steven Tweedie de Business insider (Desde aquí animamos a Martin a contactarnos que tenemos muy buenas ideas!!). Steven ha optado por dos diseños diferentes que conservan el diseño estético del iPhone 6 y iPhone 6 PLUS:

  • Full Screen: añade una pantalla integrada que usaría todo el frontal del nuevo iPhone 7 por completo, salvando los orificios del botón “home” (imprescindible hoy en día) y la cámara y el altavoz. Todo esto podría ser posible gracias a la tecnología anunciada por Sharp para la creación de paneles con formas dispares.
  • Narrow edges: que como su nombre indica lleva los limites de la pantalla al limite, moviendo la disposición del altavoz llevada al extremos del terminal.

En ambos modelos se ha creído en la posibilidad de integración de la cámara trasera gracias a la mejora de la óptica y demás por parte de los fabricantes de componentes.

Desde luego solo los ingenieros de Apple, directores de producto, PR y todos aquellos involucrados en el diseño saben cual es el paso evolutivo del terminal más famoso del mundo, que no solo ha revolucionado las telecomunicaciones, sino que ha hecho que el resto de competidores tengan que adaptarse o sucumbir como ya ha pasado con alguna gran empresa en el pasado.

¿Que os parece este nuevo diseño? ¿os gustaría algo más radical?

2 COMENTARIOS

  1. En un principio es el 7, ya que según la entrevista de Business Insider el 6S seria como de costumbre una actualización menor del dispositivo, y tanto Martin Hajek (Diseñador), como Steven Tweedie (redactor) querían centrarse en el siguiente modelo rediseñado, el iPhone 7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here