Si tienes en tus manos un iPhone 7, habrás notado el aumento de la potencia y calidad del sonido. Un nuevo altavoz ocupa ahora el espacio donde antes estaba el conector d los auriculares, pero además Apple ha puesto otro altavoz en la parte superior, dotando de un sonido estéreo a todo aquello que queramos escuchar en él como películas, música o videojuegos. Muchas son las aplicaciones que se van a beneficiar de esta mejora técnica, y de hecho muchas ya ase han actualizado para ello sacando así partido de toda la potencia de los nuevos altavoces.

Hoy te traemos SIETE de ellas que han corrido para estar al día y que disfrutes de un sonido genial.

SIETE aplicaciones para sacar el mejor sonido de tu iPhone 7

Auxy Music Studio (Gratis)

Si te gusta experimentar con bases de sonidos, ritmos y demás, esta es tu aplicación. Su diseño simple y fácil de usar ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Auxy Studio
Auxy Studio
Developer: Auxy
Price: Free+

Pacemaker – Crea y comparte mezclas con amigos (Gratis)

Si lo tuyo son las mezclas de canciones Pacemaker es para ti. Crea miles increíbles de tu biblioteca de música y añádele todos los efectos que necesites para que quede perfecta.

Pacemaker
Pacemaker
Price: Free+

Netflix (Gratis)

La aplicación de series y películas por excelencia con la que poder disfrutar del nuevo sonido de tu iPhone 7. Entra en ella y disfruta de lo último en cine y televisión con un sonido increíble.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Serrano Pyro: mezcla tu música automáticamente (Gratis)

¿Te molan los mixes pero no tienes ni ritmo ni oido? Pyro coge toda tu colección de canciones (las que no tengas protección DRM) y creará para ti un mix increíble para disfrutar de tus fiestas simplemente pulsando un botón y con el sonido de tu nuevo iPhone 7

Figure (Gratis)

Lo tuyo son los ritmos, pero no tienes ni idea de como mezclar los sonidos de cuerda, sin problemas. Figure añade el factor social a las mezclas de música, creación de ritmos y demás, gracias a que puedes hacerlo de manera colaborativa con gente de todo el mundo, que sonarán de miedo en tu nuevo equipo Apple.

Figure
Figure
Developer: Allihoopa
Price: Free

Triller, Crea vídeos musicales (Gratis)

Imagina que ademas de crear música pudieses hacer tu propio video musical… deja de imaginar porque Triller es la aplicación perfecta para poder hacerlo siguiendo CUATRO pasos super sencillos:

  1. Elige tu música
  2. Graba algunos videos
  3. Añade los efectos que quieras
  4. Edita el resultado final

Triller - Crea vídeos
Triller - Crea vídeos
Developer: Triller LLC
Price: Free+

Imaschine 2 (9,99 euros)

Pon una auténtica mesa de mezclas beatbox en tu iPhone 7 gracias a esta aplicación y crea los mejores temas que se te ocurran mientras disfrutas del sonido stereo.

iMaschine 2
iMaschine 2
Price: 10,99 €+

“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeGoogle + o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”