iPhone 7 jet black

iPhone 7 jet black – Según últimas informaciones, el iPhone 7 jet black ya está disponible en las Apple Store y a través de la web de Apple. La espera ha sido larga, pero desde hoy ya se puede adquirir el ansiado iPhone 7 en los dos colores más lujosos y deseados, por decirlo de alguna manera, que Apple ha creado para este último modelo de iPhone 7 jet black y el carbon grey (negro brillante y negro mate, para entendernos). Los dos colores a los que Apple ha querido dar un toque de lujo especial y un plazo de espera más largo de lo habitual debido a la alta demanda de estos.

Como os comentábamos y en el caso de querer adquirir uno, podréis hacerlo a travesee las dos vías oficiales: Bien a través de su página web oficial, en cuyo caso el pedido tardará dos días en llegarnos por mensajería a nuestra misma casa, o bien, podemos dirigirnos a cualquier Apple Store y comprarlo directamente e incluso activarlo y personalizarlo. En este caso corremos el riesgo de que tengan preferencia los clientes que ya lo han reservado a través de su página web, por lo que nuestra recomendación es que hagáis el pedido a través de la web y, en el apartado de forma de envío escojáis la opción de recogida en la tienda que mejor os convenga (siempre que sea el caso de tener una tienda en vuestra ciudad).

En cuestión de un par de días y tras unos minutos de activación podréis disfrutar de unos espectaculares acabados y diseño de la última versión del afamado y deseado smartphone de Apple.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”