Apple presento el 3D Touch con la llegada del iPhone 6S. Una tecnología que añadía un sensor de presión que ha hecho que cambiemos nuestra manera de interacciones con las aplicaciones y que continúa en el nuevo iPhone 7, pudiendo acceder a más información, seleccionar las acciones más interesantes o incluso buscar algo sin necesidad de abrir la propia app.

Hoy, y siguiendo la linea de artículos sobre aplicaciones perfectas y trucos para el iPhone 7 (SIETE aplicaciones para exprimir el sonido estéreo del iPhone 720 trucos imprescindibles para el nuevo iPhone 7 y iOS 10 y CINCO aplicaciones para hacer fotos increíbles con el iPhone 7) añadimos SIETE aplicaciones que aprovechan al máximo la tecnología 3D Touch que los últimos modelos de iPhone tienen.

SIETE aplicaciones perfectas para el 3D Touch del iPhone 7

OmniFocus 2 (39,99 euros)

Así de primeras lo primero que vemos son 39,99 €, un precio DIFERENTE por una aplicación, pero cuando vemos todo lo que OmniFocus es capaz de hacer entendemos el porque. Una aplicación que se encarga de la gestión de tareas como si fuese un ordenador, apta para profesionales. Una aplicación tan completa que es compatible con todo lo que se os ocurra. Multidispositivo, multiplataforma iOS y macOS , Apple Watch, 3D Touch….

OmniFocus 2
OmniFocus 2
Developer: The Omni Group
Price: Free+

Workflow: Powerful Automation Made Simple (2,99 euros)

La aplicación para automatizar un montón de cosas que hacemos. ¿Quieres convertir una web en un documento PDF? con Workflow puedes en segundos. ¿Haces una foto y quieres compartirla automáticamente en todas tus redes sociales? Es cuestión de darle a un botón. Todo esto y cientos de miles de acciones que puedes crear o usar las hechas por otros para facilitarte la vida. Además es compatible con el Apple Watch y con el 3D Touch del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 PLUS

Workflow
Workflow
Developer: Apple
Price: Free

Star Walk 2 – Estrellas, planetas, constelaciones (2,99 euros)

Star Walk 2 pone todo el firmamento en la palma de tu mano. Las misiones espaciales, planetas, estrellas, constelaciones y todo lo relativo al espacio dentro de una aplicación que además utiliza el 3D Touch para avisarte de las condiciones para observar el cielo, la búsqueda de lo que queramos buscar para que nos indique inmediatamente donde está y etc… Si te gusta todo lo relativo espacio, esta es una compra imprescindible.

iTranslate - Traductor y Diccionario gratis (Gratis)

La aplicación de referencia en iPhone para la traducción de textos, se actualiza para utilizar todo el potencial del 3D Touch de Apple permitiéndonos seleccionar si queremos traducir todo el texto guardado en el portapapeles a uno de los DOS idiomas que tengamos seleccionados. Más rápido no se puede!!

iTranslate Traductor
iTranslate Traductor
Developer: iTranslate
Price: Free+

Ebates Coupons Deals Promo (Gratis)

Aplicaciones de promociones y descuentos hay muchas, pero aplicaciones que reúnan las de todas las webs en tu iPhone muy pocas, y debates es la mejor para eso. Otra aplicación que se sube al carro del 3D Touch del iPhone 7 para hacer más rápidas las búsquedas, ver nuestros artículos guardados, etc…

Ebates: Cash Back & Savings
Ebates: Cash Back & Savings
Developer: Ebates
Price: Free

Alto Email Organized for You (Gratis)

Un organizador y visualizador de correo diferente, que además de personalizar al máximo nuestras cuentas, archivos y demás, nos permite ver cierta información actualizada en tiempo real y cuenta con soporte para el 3D Touch.

Timeglass – Countdown timer & interval timing (Gratis)

¿Cuantas veces has buscado una aplicación que te permita llevar varias cuentas a tras al mismo tiempo? ¿Y si además pueden ser de días, semanas o años? Deja de buscar, ya que Timeglass ha llegado para quedarse y que no vuelvas a perder “la cabeza” con el tiempo.

SIETE aplicaciones actualizadas recientemente que asientan un más la tecnología 3D Touch que ya vimos en el iPhone 6S y que podemos seguir disfrutando en el nuevo iPhone 7. ¿Las has probado ya?


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeGoogle + o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”