Los rumores sobre el futuro iPhone 7 de Apple no cesan, aun cuando este se encuentra ya en la tercera fase de pruebas. Si hasta el momento sabíamos que seguramente no incluiría un “Jack” o conector de auriculares utilizando únicamente una conexión Lightning o mediante Bluetooth y que la cámara trasera abandonaría su pequeño abultamiento gracias a las nuevas ópticas de Sony. Ahora parece que incluso podría abandonar el botón físico “Home” con su famoso Touch ID gracias a la tecnología aplicada en sus paneles 3D Touch que integrarían lectores de huellas dactilares, el sensor háptico y liquidmetal.

Esto no significa ni mucho menos que Apple abandonaría su famoso Touch ID, ya que es pilar fundamental de los servicios de Apple Pay, firmar documentos, acceder a aplicaciones de terceros y demás funciones que mostraron recientemente en su genial anuncio “Fingerprint”.

Toda esta tecnología nueva permitiría a Apple integrarlo todo dentro de la pantalla principal, creando un equipo aún más minimalista y sólido que los actuales.

La eliminación de tantas rendijas y espacios hacen por un lado que Apple pueda aprovecharlos para aumentar la batería de sus terminales (talón de Aquiles de todas las empresas tecnológicas), además de que dicha solidez o fabricación de una pieza podría convertir al nuevo iPhone 7 en un equipo resistentes al agua y al polvo (para todos aquellos que disfrutan nadando o haciendo excavaciones con sus teléfonos en la mano).

Tantos rumores no hacen más que aumentar las expectativas que los usuarios tienen en el nuevo iPhone 7 que Apple presentará en Septiembre (si todo va según lo planeado), y que como todos los modelos “puros”, vendrá cargado de novedades tanto en diseño como en prestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.