Aquellos de vosotros que tengáis un iPhone 6S y que hayáis experimentado la desagradable sensación de que se os apague inesperadamente, no os volváis locos. Apple ese una empresa comprometida y responsable y tras mucho investigar ha decidido sacar un programa de sustitución para todos aquellos de vosotros que estáis siendo afectados por este problema.

Programa de sustitución para el iPhone 6S

¿Como se si mi iPhone 6S está afectado?

Según la página web que Apple ha creado específicamente para este programa de sustitución y el equipo de soporte técnico, SOLAMENTE aquellos iPhone 6S fabricados entre Septiembre y Octubre de 2015, así que simplemente tendremos que ponernos en contacto con Apple a atreves de uno de estos TRES canales:

  1. A través de un servicio técnico autorizado
  2. A través de una tienda Apple, al que podremos acceder a través de la siguiente web
  3. A través del soporte técnico de Apple

Y facilitarles el número de serie de su terminal que podrán obtener en la caja del iPhone 6S, o en su defecto a través de los ajustes del iPhone (Ajustes > General > Información)

¿Que es recomendable hacer antes de acudir con nuestro iPhone 6S?

  • Lo primordial es hacer un Backup o copia de seguridad de TODOS nuestros datos.
  • Después deberemos desactivar “Find My Phone” para que puedan trabajar con el equipo cuando lo llevemos a un Apple Store.
  • Borramos todo el contenido del iPhone a través de Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes

De esta manera y si se confirma que nuestro iPhone 6S está afectado por este fallo en la batería, simplemente tendremos que pedir cita, acercanos y el equipo de Apple se pondrá manos a la obra para devolvernos nuestro iPhone 6S en el menor tiempo posible, impecable y con una batería nueva para seguir disfrutando de nuestro equipo.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”