La maquina de rumores del iPhone 6S empieza a funcionar, y que mejor que hacerlo con los futuros tamaños que Apple pondrá de este nuevo dispositivo.

Según últimas informaciones filtradas por el portal DigiTimes, Apple estaría pensando en hacer crecer la familia del nuevo terminal de la manzana con un tamaño de 4 pulgadas que se unirían a los tan exitosos 4,7 pulgadas y 5,5.

“Apple lanzará tres iPhones diferentes en la segunda mitad de 2015, el iPhone 6S, iPhone 6S Plus y un dispositivo de 4 pulgadas que actualmente se conocen como iPhone 6C, según fuentes del sector”.

Los motivos lógicos para añadir un nuevo tamaño muy conservador de 4 pulgadas, es que iría dirigido a un publico o mercado muy definido. Los tamaños actuales del iPhone 6 han sido todo un éxito en Europa con su nuevo tamaño de 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 PLUS ha arrasado en el mercado Asiático. Ambos modelos han conseguido disminuir el liderato de Android en Asia gracias a los modelos con pantalla grande de Samsung, lo que ha obligado a estos a replantearse su estrategia empresarial.

Este nuevo modelo de iPhone 6C, sería un modelo más conservador como medio de introducción (al igual que ya lo fue el iPhone 5C) al ecosistema iOS, dirigido a usuarios que hacen un uso básico de sus teléfonos, pero que quieren usar los beneficios del binomio Software-Hardware que Apple ofrece.

En este mismo informe presentado por DigiTimes, se habla de que este nuevo modelo no seria fabricado por Foxcomm como los dos modelos superiores de iPhone 6S y iPhone 6S PLUS, sino que sería fabricado por Wistron.

El nuevo modelo de iPhone 6S será presentado en Septiembre de este mismo año, siguiendo los ciclos de presentación de productos a los que Apple nos tiene acostumbrados. Más tamaños de iPhone implican más coste de fabricación, pero esta claro que también es posible acercarse aún más a las necesidades de los diferentes mercados y personas con respecto a sus terminales.

¿Qué tamaño se adapta mejor a tus necesidades?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here