Tras el lanzamiento de los tres anuncios que os presentamos ayer sobre el iPhone 6S en el que Jaime Foxx y Siri eran los protagonistas, Apple tenia reservado uno nuevo sobre las nueva función “Live Photos” que podemos hacer con el nuevo iPhone 6S.

Si no conocíais este nuevo tipo de fotografías, “Live Photos” nos permite guardar unos instantes de movimiento en una fotografía dando una sensación única tal y como podéis ver a continuación.

En el nuevo video “Half Court” podemos ver a un tiro a canasta desde la mitad de la cancha del jugador de los Golden State Warriors Stephen Curry. Un momento increíble que es inmortalizado con un iPhone 6S y las nuevas “Live Photo”, donde podremos ver como comienza el tiro y como continúa en una de estas famosas imágenes con movimiento que no son videos.

Tal y como ya hemos podido ver en varios de los anuncios de Apple en donde el eslogan del iPhone 6S hace referencia a que “Lo único que cambia es todo“, en este caso se centra en la cámara y todo lo que Apple ha introducido en esta nueva versión del iPhone:

“Lo único que cambia de la cámara es todo, porque ahora puedes tomar increíbles Live Photos, que dotan a cada momento, pequeño o grande, de movimiento simplemente pulsandola”.

Deporte y tecnología que van de la mano de estrellas mundialmente conocidas, como este gran jugador de la NBA. No es la primera vez que Apple colabora con deportistas de élite, ya que Kobe Briant y alguna que otra estrella de la NBA ya ha colaborado en otros anuncios de la empresa de la manzana, al igual que actores, pilotos, estrellas de la NFL,modelos……

Un gran esfuerzo por parte de Apple, que va mostrando en videos de 15 segundos todas las nuevas funciones que el iPhone 6S trae…y eso que como dicen todos ¿Que tiene de nuevo? TODO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here