Como se suele decir, todo siempre viene en oleadas de tres en tres y en el caso de Apple y sus videos parece que también se cumple con esta regla. Tan solo una semana despues de que Apple lanzase dos nuevos videos de su nueva campaña “si no es un iPhone no es un iPhone“, hoy ha sorprendido con un nuevo video, el tercero de la serie, conocido como “Amazing Apps”.

Una serie de videos en la Apple da una vuelta de tuerca demostrando en sus dos primeros videos los beneficios de fabricar y controlar el binomio Hardware-Software Para tener una experiencia de usuario perfecta y el segundo en donde usuarios reales expresan su satisfacción…que es del 99%!!

El nuevo video “Amazing Apps” hace referencia a otro de sus puntos fuertes de Apple y sus productos, la App Store y sus miles de aplicaciones disponibles para los usuarios, con un eslogan que dice:

Esto es un iPhone, y viene con algo increible: un App Store con cerca de un millón y medio de las mejores aplicsciones disponibles. Un millón y medio de aplicaciones seleccionadas, inspiradoras, sorprendentes de quién sabía que un teléfono podía hacer todo eso. Si no es un iPhone no es un iPhone.

Video iPhone 6S “Amazing Apps”

No hay duda que Apple tiene unos cuantos puntos fuertes, y desde luego los miles de aplicaciones de su App Store son algo a tener muy en cuenta!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.