Con cada nueva versión de iOS, Apple aumenta las maneras que tenemos de manejar nuestros  equipos. Los nuevos componentes incluidos en el iPhone 6S, como el panel 3D Touch y los sensores de presión que traen, hacen que podamos acceder de manera mucho más rápida a acciones cotidianas sin tener que abrir las aplicaciones.

Muchas de estas “Acciones Rápidas” son conocidas por todos, pero otras han ido apareciendo con el tiempo y con cada nueva actualización de aplicaciones. Nos hemos dado cuenta que muchas veces nos acostumbramos ha hacer las cosas de una manera por desconocimiento, así que hoy vamos a enseñaros DIEZ acciones rápidas que podéis hacer con vuestros iPhone 6S y iPhone 6S PLUS que tal vez no conocíais.

iPhone 6S Peek y Pop

“Acciones rápidas” del iPhone 6S para tu día a día

  1. Recordar donde hemos aparcado el coche gracias a Mapas: ¿Creías que necesitabas instalar una App para esto? Simplemente mantén presionada la app Mapas, y pulsa “marcar mi ubicación“. Mapas te recordará el sitio exacto con una precisión de milímetros, por lo que ya no deberás preocuparte si te pierdes en un parking o si no recuerdas el número de la calle donde aparcaste el coche.
  2. ¿Está a punto de suceder un hecho que quedaría espectacular en cámara lenta?: Mantén presionada la App de la cámara de fotos, y seleccionar la opción Cámara Lenta para grabar esa escena espectacular. ¡Nunca más te perderás ese instante único!
  3. Captura ese momento de inspiración artística: Mantén presionado el icono de la app Notas y selecciona la opción Nota Nueva para dibujar con el dedo lo que encierra ese golpe de inspiración.
  4. ¡Canjea una Tarjeta regalo de iTunes! : ¿Te han regalado una Tarjeta de Regalo de iTunes?. ¡Hay que aprovecharla al máximo! Presiona el icono de la app iTunes Store o Apple Store y selecciona Canjear para añadir el valor de tu tarjeta de regalo y empezar a descargar contenido. Puedes poner el código de manera manual o automática gracias a la cámara de fotos.
  5. Accede a la mejor radio musical del mundo: ¿Te apetece escuchar buena música ahora mismo? Como con las demás aplicaciones manden presionado el icono de la app Música y selecciona Reproducir Beats 1 para disfrutar al segundo de algunas de las mejores canciones del momento.iPhone 6 3D Touch
  6. ¿Necesitas hacer una búsqueda privada en Internet?: Dicho y hecho, simplemente, mantén presionado el icono de Safari y selecciona Nueva Pestaña Privada. Safari no guardará tu historial de navegación y pedirá a los sitios web que visites que no te rastreen.
  7. ¿Estas en clase o una reunión infernal?: Gracias a las Acciones Rápidas, todo lo que tienes que hacer es mantener presionado sobre la app Notas de Voz y tocar la opción Nueva Grabación. El iPhone 6s lo grabará todo y así no te perderás ni una sola palabra.
  8. Acciones Rápidas con el Reloj: ¿Necesitas poner el reloj en cuenta atrás con un movimiento? Mantén presionado tu dedo en la App reloj y seleccionar Iniciar Cronómetro mientras aguantas en esa posición.
  9. No esperes con nervios el correo electrónico de tu jefe: Nadie quiere comprobar su correo electrónico una y otra vez a la espera de que llegue ese mensaje del jefe. Todo lo que tienes que hacer es mantener presionado el icono de Mail y seleccionar el buzón VIP, que te mostrará cuantos mensajes no leídos tienes de tus contactos VIP. ¡No necesitas abrir la app y explorar entre los correos recibidos!
  10. Una Máquina del Tiempo incorporada: ¿Quieres recordar qué hacías exactamente hace un año? Es muy sencillo gracias a la app Fotos. Mantén presionado sobre el icono Fotos, selecciona la opción “Hace Un Año” y te mostrará todas las fotos que hiciste entonces.

Todo esto es posible gracias a los nuevos paneles 3D Touch que incorporan los iPhone 6S y iPhone 6S PLUS, y su nueva función “Peek” y “Pop”. Así podremos as hacer las cosas de siempre en menos tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.