Desde que Apple anunciase en lanzamiento del iPhone 6, se ha hablado bastante acerca de una característica que los californianos han intentado implementar en sus equipos, pero que las grandes empresas de telecomunicaciones han intentado paralizar a cualquier precio.

Se trata de que a partir de ahora Apple venderá sus iPhone 6 y iPhone 6 PLUS sinning una targets SIM, o lo que es lo miso, como parte de la placa del equipo, lo que permitiría al usuario seleccionar en cualquier lugar del mundo, la compañía telefónica a su antojo, ya que el terminal estaría completamente liberado.

Esta nueva opción, esta disponible desde el día de hoy (adelantándose al lanzamiento que tuvo lugar el año pasado con el iPhone 5 y 5s) para los iPhone 6, al mismo precio que normalmente (A excepción del iPhone 6 PLUS) y que podremos comprar inmediatamente en sus Apple Store o vía OnLine en un plazo de entrega de 3 a 5 días.

Actualmente estos iPhone sin tarjeta SIM, solo esta. Disponibles en Estados Unidos, ya que en el resto de países los Lobbies de las empresas de telecomunicaciónes, aun son muy potentes y temen perder el poder que tienen con las permanencias (abusivas y desfasadas en muchos casos) que hacen firmar a los usuarios.

como siempre tenemos que mirar de reojo y con cierta envidia sana, como Apple en Estados Unidos puede permitirse ofrecer estos benéficios a los usuarios, mientras en Europa tenemos que seguir aguantando el Yugo de las grandes empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.