Anuncios iPhone 6 – Si una cosa tenemos clara sobre Apple, es que además de que todos sus productos nos han ilusionado desde el principio de los tiempos, es que sus anuncios son dignos de estudio a lo largo de la historia.

Hoy os traemos los dos últimos anuncios presentados por la compañía Californiana tras la Keynote del pasado 9 de Septiembre, dos anuncios protagonizados por dos grandes Justin Timberlake y uno de mis presentadores favoritos del Tonight Show Jimmy Fallon.

Estos dos anuncios serían la tercera y cuarta entrega que Apple nos presenta con ambas celebridades de EE.UU, ya que anteriormente habían protagonizado los spots que pudimos ver en la presentación de la Keynote “Duo” y “Health

iPhone 6 anuncios

“Huge” (Enorme) es el primero de los dos anuncios que queremos presentaros. En el Justin Timberlake y Jimmy Fallon hablan acerca de lo grande que son los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 PLUS y sus nuevas aplicaciones como Salud, jugando siempre ambos con la palabra “Huge”.

El otro anuncio que viene a completar la serie de iPhone 6 tras la Keynote con ambos protagonistas, es el conocido como “Cameras”. En este caso el anuncio se centra en la gran cámara del iPhone 6 y iPhone 6 PLUS y sus nuevas opciones como Time Lapse, Slow Motion a 24 fps, el estabilizador de imagen, etc…

Apple tiene un gran equipo de comunicacion detrás, que consiguen con cada nueva serie de anuncios presentarnos sus productos y funcionalidades de la manera más llamativa posible, a veces emotivos, otras modernas y en este caso usando dos personajes muy importantes como un cantante (Apple siempre unido a la música) y uno de los mejores cómicos del momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.