Puede que los lectores de este blog vayamos buscando noticias del mundo de Apple, pude que tengamos un lado de nuestros pequeños corazones rellenos de color verde manzana. Pude que no seamos imparciales, pero para eso ya están las estadísticas, para poner un poco de cordura en nuestras cabezas.

La empresa analista de mercados y tecnología ABI, ha elaborado una lista con el top veinte de los mejores Smartphones del mercado actualmente por numero de unidades vendidas. En dicho análisis podemos comprobar como Samsung domina varios de los puestos de la lista (algo no muy extraño teniendo en cuenta que han presentado en el último año 6 modelos diferentes entre modelos S, Minis, modelos europeos, con y sin LTE y demás nomenclaturas), pero Apple sigue dominando el número 1 con su iPhone 5S de 16 Gb.

Sorprende ver que dentro del TOP 5 se encuentra también en quinta posición el iPhone 4S de 8 Gb. Un equipo que Apple presentó para poder conseguir un trozo de las ventas del publico más joven e indeciso, que pedía una rebaja en su precio.

Según palabras del propio director de la firma ABI, de estas informaciones se pueden sacar grandes datos:

“El comprobar que el iPhone 4S de 8 Gb y el Samsung S3 de 16 Gb, estén en el top 5, demuestra el gran esfuerzo y la confianza de los usuarios en las marcas, y amplia el ciclo de vida de los terminales hasta puntos en donde la competencia solo podría soñar”.

Otros modelos como Sony, LG o la china Xiaomi, también consiguen entrar en dicho listado (al contrario que Huawei que abandona la carrera por el top 20)

“La presencia de Xiaomi en el listado se debe a su modelo popular de 130 Dólares vendido única y exclusivamente en el mercado Chino”.

Grandes noticias para los fans de Apple que volvemos a dar un golpe en la mesa, demostrando que aun seguimos haciendo las cosas como se deben hacer (aunque la competencia pisa fuerte).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.