Inicio iPhone Programa de sustitución del botón de encendido del iPhone 5

Programa de sustitución del botón de encendido del iPhone 5

-

Si eres uno de los poseedores de un iPhone 5, y desde hace relativamente poco tienes algún que otro problema con tu botón de encendido/reposo/apagado puede que esta noticia te venga bien, de echo puede que estés de suerte, ya que Apple ha lanzado un programa de sustitución/reparación para todos aquellos usuarios de iPhone 5 que presenten algún problema con dicho botón.

Si por algo es conocido Apple, es por tener un servicio al cliente excelente, y cada vez que detecta un fallo de fabrica o de algún componente, lanza inmediatamente un programa de sustitución o reemplazo. En este caso tendréis que ingresar en la siguiente dirección y comprobar si vuestros iPhone 5 pertenecen a ese pequeño porcentaje de equipos afectados y sois aptos o no para dicho programa de reemplazo.

Programa sustitución botón encendido iPhone 5

Si fuese el caso, Apple (o cualquier centro autorizado) dispone de iPhone 5 16GB de sustitución, hasta que el nuestro sea reparado. Si no quisiéramos ir a ningún Store o Retail, podríamos enviarlo por correo siguiendo las instrucciones que nos darán en la web del programa.

El proceso de reparación tarda de 4 a 6 días desde que tu iPhone es recibido en nuestros centros personalmente o por correo. Antes de mandarnos tu iPhone 5, asegúrate de guardar todos tus datos bien en iCloud o en tu ordenador y borra todo su contenido y preferencias.

Como ultima información, recordaros que este programa afectará únicamente a equipos que tengan menos de dos años desde la fecha de su compra (prácticamente todos los iPhone 5), así que daros prisa en reparar esos equipos!!

¿Eres uno de los afectados? Cuéntanos que tal fue tu experiencia con los servicios técnicos de Apple.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.