Tras el lanzamiento del iPhone 11, Apple ha anunciado DOS nuevos modelos de iPhone profesionales que pone las prestaciones más avanzadas en manos de los usuarios que buscan algo más. Los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max han sido pensados para revolucionar el mundo de la fotografía digital gracias a su TRIPLE lente trasera (Angular, gran angular y teleobjetivo) y su nueva pantalla Super Retina XDR que, junto con el nuevo chip A13 Bionic diseñado por Apple, ofrece un rendimiento sin precedentes.

«El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son los smartphones más potentes y avanzados que hemos diseñado nunca. Incorporan tecnologías sofisticadas, pensadas para ayudar a los profesionales en su trabajo, y también para todos los que buscan el mejor dispositivo posible, sean o no profesionales».

«El iPhone 11 Pro tiene el primer sistema de triple cámara de la historia del iPhone, que es, de lejos, la mejor cámara que hemos fabricado nunca. Ofrece a nuestros clientes un gran abanico de controles creativos y las avanzadas opciones de edición de foto y vídeo de iOS 13. La pantalla Super Retina XDR es la más brillante y avanzada que jamás ha tenido un iPhone, y el chip A13 Bionic sube el listón del rendimiento y la eficiencia energética en un smartphone».

PHIL SCHILLER, VICEPRESIDENTE SÉNIOR DE MARKETING MUNDIAL DE APPLE

RECORDAMOS:
Apple presenta el nuevo iPhone 11: Un éxito de ventas asegurado.

Novedades del nuevo iPhone 11 Pro

Pantalla y diseño

El nuevo iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max conservan el mismo diseño exterior que los modelos del año pasado (iPhone XS y iPhone XS Max). Por el lado posterior una cara de vidrio mate texturizado en cuatro colores:

  • Gris espacial.
  • Plata.
  • Dorado.
  • Verde medianoche.

Además mantienen su protección IP68, llegando a aguantar sumergido hasta 4 metros bajo el agua durante 30 minutos y resistir salpicaduras de agua, café o incluso refrescos.

En la parte frontal, el nuevo iPhone 11 Pro cuenta con una nueva pantalla que Apple ha bautizado como Super Retina XDR. Una pantalla OLED con un diseño especial para disfrutar de una experiencia increíblemente realista en HDR al ver películas y otros vídeos en alta definición, gracias a un nivel de brillo de hasta 1200 nits. La pantalla Super Retina XDR admite una amplia gama cromática, con gestión del color en todo el sistema y True Tone, para ofrecer una experiencia visual más natural.

Potencia del nuevo Chip A13 Bionic

El nuevo chip A13 Bionic desarrollado por Apple, ofrece un rendimiento sin comparación en todas las tareas que realiza el iPhone 11 con una CPU y una GPU hasta un 20 % más rápidas que la generación anterior. El A13 Bionic se ha creado para el aprendizaje automático, con un Neural Engine más rápido para análisis de foto y vídeo en tiempo real y nuevos aceleradores del aprendizaje automático que permiten a la CPU realizar más de 1 billón de operaciones por segundo.

El nuevo Chip A 13 Bionic de Apple cuenta con toda esta potencia de cálculo, gráfica y de aprendizaje automático pero además es capaz de mejorar su autonomía, ofreciendo hasta CUATRO horas más que un iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max hasta CINCO horas más que el iPhone Xs Max.

Cámaras del nuevo iPhone 11 Pro

Modulo trasero con TRES lentes

Un modulo trasero con triple lente es el que Apple ha incorporado en este nuevo modelo «Pro». Un sistema que garantiza toda una nueva experiencia en el mundo de la fotografía gracias a una lente ultra gran angular, otra gran angular y un teleobjetivo, perfectamente integradas en iOS para brindar una experiencia fotográfica de nivel profesional a todo tipo de usuarios. Apple quiere seguir estando en la vanguardia de la fotografía digital, y desde luego con esta triple lente seguro que lo consigue.

Resultados cámara iPhone 11 Pro

La nueva cámara con ultra gran angular marca un antes y un después en el proceso fotográfico, ya que es capaz de capturar cuatro veces más imagen, toda una ventaja en la fotografía de paisajes o arquitectura, los primeros planos y muchas otras situaciones. El nuevo sensor gran angular, íntegramente con Focus Pixels y con el software más avanzado, permite utilizar el modo Noche y multiplica la calidad de las fotografías realizadas en entornos interiores y exteriores con poca luz, lo que se traduce en unas imágenes más brillantes, con menos ruido y colores más naturales.

Cámara del iPhone 11 Pro

Respecto al video, esta triple cámara puede grabar espectaculares vídeos en 4K, con un rango dinámico ampliado y estabilización de vídeo de nivel cinematográfico. Gracias a un campo de visión más ancho y a un gran plano focal, la cámara con ultra gran angular es ideal para grabar secuencias de acción. Además, los usuarios pueden alternar el zoom fácilmente entre las tres cámaras, mientras que el zoom de audio ajusta el audio al encuadre del vídeo para obtener un sonido más dinámico de los objetos a los que se enfoca.

Cámara delantera

Por fin Apple actualiza la cámara delantera del iPhone, con una nueva lente TrueDepth de 12 megapíxeles con un campo de visión más ancho y tecnología HDR inteligente de última generación para unas fotos más naturales. pudiendo grabar vídeo en 4K a un máximo de 60 fps y hasta 120 fps en cámara lenta.

La nueva lente delantera, y la potencia del Chip A13 Bionic hacen que el Face ID sea un 30% más rápido y también más fácil de usar, con un comportamiento mejorado en distancias variables y capaz de responder en más ángulos como ya hace el Face ID del iPad Pro.

Precio y disponibilidad del iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max estarán disponibles en capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB en los colores que ya os habíamos indicado anteriormente (verde noche, gris espacial, plata y oro), a partir de 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente. Pudiendo reservarlos a través de la web de Apple desde el viernes 13 de Septiembre, y llegarán a las tiendas el día 20 de este mismo mes.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.