Como todos sabréis, Apple tiene preparado un evento el próximo 16 de Octubre en el que se presentaran nuevos equipos como el iPad mini 3, el iPad Air 2, el iMac 4K y el lanzamiento final de Yosemite.

Algo que ha quedado un poco en segundo plano sería el tan hablado iPad Pro, un modelo superior dirigido a un público profesional y que según ultimas informaciones podría contar con dos modelos diferentes. Uno que usase el nuevo iOS 8 presentado en Septiembre y otra versión mucho más ambiciosa, que fuese capaz de usar iOS y OS X.

Un rumor del que se hace eco Digitimes en un informe interno en el que aunque se habla del nuevo tamaño del iPad Pro, se cuestiona la viabilidad de que dicho iDevice con ambos sistemas operativos salga al público en general. Sobre todo después de que Tim Cook declarase sobre los tablets de Windows que tienen ambos sistemas operativos integrados en un único terminal como:

“Se puede intentar fusionar una tostadora y una nevera, pero el resultado no va a ser agradable para el usuario”.

Desde luego seria algo muy interesante ver el resultado final de dicho equipo que desde aquí también vemos poco probable, principalmente porque los dos sistemas operativos están basados en arquitecturas de Chips diferentes como son Intel y ARM.

De momento la maquina de los rumores sobre este nuevo iPad Pro esta en marcha, así que desde aquí os mantendremos informados sobre toda la información que salga en la red, ¡Estad atentos!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.