Así de claro y directos se han mostrado los analistas de KGI y RBC respecto a las ventas del iPad Pro. Un equipo que hemos probado y analizado hasta el último detalle, y que para nosotros tiene grandísimas posibilidades dentro del sector profesional por su tamaño, potencia y accesorios… y no somos los únicos que lo creen!!.

Según KGI, empresa analista del sector tecnológico, Apple podría poner en la calle cerca de 2,5 millones de unidades durante el cuarto cuarto del año, es decir en tan solo tres meses. Por otro lado RBC otra empresa analista tiene una visión algo más conservadora de 1,7 millones de unidades durante ese mismo periodo.

Teniendo en cuenta que el margen por iPad Pro ha sido declarado por la compañía de la manzana en 200 dólares el beneficio de este equipo profesional es más que impresionante.

Sea con la predicción al alza KGI, o con la predicción más conservadora de RBC, lo que  está claro es que Apple va a vender más iPad Pro en un solo cuarto de año que todas las tabletas que  Microsoft Surface ha conseguido vender.

Nosotros no tenemos ninguna duda de que el iPad Pro conseguirá sus propósitos estas navidades, y que llegará a usuarios que cuando lo prueben no dudarán en aparcar sus equipos tradicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.