A tan solo un día del lanzamiento oficial del nuevo iPad Pro, Apple pone en escena el primero d esos anuncios. Un anuncio muy del estilo de la compañía en el que se fusionan el espacio con todos sus secretos y el nuevo iPad Pro con su inmensa pantalla de 12,5 pulgadas y 5,6 millones de píxeles, apoyado en toda la potencia que le brinda el nuevo Chip A9X de 64 bits.

Un anuncio de tan solo 30 segundos en el que veremos los secretos del universo, sus nebulosas, constelaciones y demás imágenes con una resolución inimaginable a la vez que la cámara va retrocediendo para revelar que todo estaba siendo visto desde un iPad Pro.

https://youtu.be/4AZR8a5XVSs

Podemos ver también como se nos enseña el Split-View (modo pantalla partida), así como los primeros pinitos del Apple Pencil, el accesorio perfecto para usar con este nuevo equipo pensado no solo para profesionales, sino para todos aquellos que como dijo Tim Cook en su última conferencia quieran olvidarse por completo de sus PC.

iPad Pro Split Screen-Howpple

Desde luego una vez más Apple hace gala de un equipo de marketing excepcional en el que de una manera directa y muy elegante se nos enseña su producto, y el uso cotidiano que una persona puede hacer con el. Además que el espacio es algo que siempre ha fascinado al ser humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here