Apple además de fabricar equipos increíbles es un genio del marketing. Sus anuncios, esa manera única de unir sus equipos con la vida cotidiana de los usuarios, la música y esos videos directos donde SOLAMENTE se habla de sus equipos y que puedes hacer con ellos (al contrario que otras marcas que necesitan compararse constantemente).

Apple presentó su iPad Pro el 10 de Noviembre con su anuncio “A Great Big Universe“, un equipo con una pantalla enorme de 12 pulgadas y una potencia increíble dirigido a todos aquellos usuarios que necesitaban más para sus trabajos profesionales. Poco después toda esa tecnología fue incluida en un segundo modelo de iPad Pro de 9,7 pulgadas, un tamaño algo menor pero con una pantalla mejorada y la misma potencia que su hermano mayor para aquellos que querían un equipo con el que “pasar” de los ordenadores portátiles y realizar todo desde la comodidad de un iPad.

Hoy Apple lanza un nuevo anuncio de cara a dar a conocer sus equipos iPad Pro a todos aquellos que no conocían estos equipos, o que no sabían todo lo que son capaces de hacer. Un video de 30 segundos en los que tan solo con un iPad Pro, un Apple Pencil y dos manos se demuestran algunos de los beneficios de estos equipos gracias a la siguiente descripción que se hace en el:

“Justo cuando uno piensa que sabe lo que es un ordenador, ves un teclado capaz de quitarse de en medio, una pantalla que puedes tocar … e incluso escribir.

Cuando veas un equipo que puede hacer todo eso, sólo podrás hacerte una pregunta ¿qué más cosas puede hacer?”


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”