Adopción iOS 9 – iOS 9 fue lanzado hace un par de meses y lo bueno de Apple es que sus actualizaciones están pensadas para la mayoría de sus equipos, si has leído bien, la mayoría de todos los equipos Apple menos los obsoletos. Puede que acabemos de romperte el corazón con esta afirmación, pero teniendo en cuenta que iOS 9 es compatible con el iPhone 4 y este ya lleva más de 5 años entre nosotros, no es una mala actualización.

Un diseño único, un fabricante genuino, un hardware excepcional y un software seguro que mejora completamente una vez al año y que muchísimos deciden instalarse (al contrario que con otros sistemas que no terminan de llegar a todos los fabricantes o simplemente son incompatibles).

Una actualización que según el panel de Mixpanel ya está instalado en un 74,4% de los dispositivos iOS de todo el mundo (Tal y como podréis ver en el link que adjuntamos), pero que según la propia Apple ya se han descargado un 66% de sus usuarios.

iOS 9 sigue creciendo desde la última actualización de iOS 9.1 en el que se incluyó los 150 nuevos Emoji que Unicode 8.0 prometía y que tantas pasiones ha levantado. Lo que significa que millones de usuarios pueden disfrutar de todas las mejoras que trae, de un sistema mucho más estable y sobre todo más seguro. Todo esto mientras Apple ha enviado a los desarrolladores la nueva versión de prueba iOS 9.2 que mejora Safari y las extensiones con aplicaciones de terceros de momento, y que muy pronto podremos disfrutar todos en nuestros iPhone, iPad y iPod. ¿Has actualizado ya?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.