Apple acaba de lanzar su nueva versión de iOS 8.3, una revisión mayor que viene cargada de todas las novedades que hasta el momento habíamos visto en las Betas que los desarrolladores hemos ido probando. Una actualización que para un iPhone 6 ocupa unos 252 Mb y que esta disponible vía OTA (aunque os avisamos que puede tardaros un rato ya que hay miles de usuarios descargando en este momento), o para aquellos que vais justos de espacio, vía iTunes.

Las novedades son varias, a demás mejoras de funcionamiento, correcciones de errores y un teclado de caracteres Emoji totalmente rediseñado, se incluyen muchas cosas más, así que os dejamos un repaso con lo más importante de esta nueva versión de iOS 8.3 nos trae, aunque la lista es larga:

Mejora en la conectividad Bluetooth y Wi-Fi (Aquí se incluye un problema persistente que causaba la desconexión intermitente de algunos dispositivos de las redes Wi-Fi a las que estaban conectados).

Mejoras en la orientación y la rotación:

  • Por fin se soluciona el problema que impedía a la pantalla volver a la orientación vertical después de haber girado a la orientación horizontal.
  • Para los usuarios de iPhone 6 PLUS se soluciona el problema que provocaba que la pantalla del dispositivo se mostrara al revés después de sacarlo del bolsillo.

Posibilidad de marcar los mensajes como no deseados directamente desde la aplicación Mensajes.

Teclado Emoji rediseñado con más de 300 caracteres nuevos

Optimización de la fototeca de iCloud, que ha dejado de ser beta, para ofrecer compatibilidad con la nueva aplicación Fotos de OS X 10.10.3

Mejora de la pronunciación de los nombres de las calles en la navegación paso a paso de Mapas.

Compatibilidad de Siri con más idiomas y países: inglés (India, Nueva Zelanda), danés (Dinamarca), holandés (Países Bajos), portugués (Brasil), ruso (Rusia), sueco (Suecia), tailandés (Tailandia), turco (Turquía)

Se incluye el nuevo modo de Carplay sin cables que tanto se había rumoreado.

Soporte para la verificación en dos pasos de Google.

Passbook cambia un poco su diseño preparandose para Apple Pay.

Y un largo etcétera de soluciones de errores.

Con esta actualización Apple quiere ir cerrando poco a poco todos los frentes que tenia abiertos con alguno de los errores que esta nueva versión de iOS 8 ha ido arrastrando desde sus inicios, así que no lo penséis dos veces y descargarla cuanto antes!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here