Desde el lanzamiento de iOS 14 muchos somos los que nos hemos instalado su versión beta para ir probando todas las novedades de este nuevo sistema operativo del iPhone. Una nueva versión que, aunque a priori pueda parecer que tiene menos novedades que ediciones pasadas, lo cierto es que incluye una gran cantidad de cambios y ajustes para beneficio de sus usuarios.
Uno de esos cambios esperados por muchos, es la nueva interfaz de las notificaciones de llamada. En iOS 14 nos aparecerá por defecto una simple tira avisándonos de que estamos recibiendo una llamada, permitiéndonos así continuar con lo que estábamos haciendo. Pero como siempre hay dos caras de una misma moneda, muchos preferirán el sistema de pantalla completa, como por ejemplo aquellos con problemas de visión, que se apoyaban en la gran pantalla del iPhone para saber quién les llamaba. Así que vamos a enseñaros cómo volver a poner la notificación de llamadas a pantalla completa en iOS 14.
Cómo volver a la notificación de llamadas a pantalla completa en iOS 14
Tiempo necesario: 1 minuto
iOS 14 viene llena de nuevos ajustes y opciones para personalizar nuestros equipos. Una de ellas esperadas por muchos es una nueva interfaz para avisarnos de las llamadas entrantes. Un sistema mucho más discreto, que nos permite continuar con nuestra actividad normal, pero que para aquellos más clásicos o con problemas de visión puede dificultar adivinar quién es. Lo bueno de iOS 14 es que, al igual que incluye esta nueva notificación de llamadas, nos permite volver al método tradicional de pantalla completa siguiendo estos sencillos pasos:
- Ajustes
Accedemos a los ajustes de nuestro iPhone o iPad.
- Teléfono
Buscamos la sección de teléfono y entramos para ajustar las diferentes opciones que incluye.
- Llamadas entrantes
Dentro de ‘llamadas entrantes’ podremos seleccionar la interfaz que mejor se adapte a nuestras necesidades o estilos, ya sea en forma de tira o de pantalla completa.
En tan solo un par de segundos podremos seleccionar cuál de los dos sistemas nos gusta más. Por un lado el clásico de pantalla completa que interrumpirá que es lo que estemos haciendo pero con el que podremos identificar inmediatamente a quien nos llama, y el otro mucho más discreto que nos avisará de quien nos llama pero nos permite continuar con lo que hacíamos. Dos opciones para dos públicos diferentes.