Estas son TODAS las novedades de iOS 11.3

Algo más de un mes queda para que Apple lance iOS 11.3. Una versión que trae grandes cambios y mejoras y que por primera vez Apple ha decidido mostrar antes de su lanzamiento. Una especie de SneekPeak para ir abriendo boca con TODO lo que trae, y que hemos decidido agrupar para que estéis listos.

Novedades de iOS 11.3

iCloud para mensajes

Una función que ya fue anunciada hace algún tiempo, pero que nunca llegó a ser implementada, parece que finalmente llegará con la nueva versión de iOS 11.3. Una manera genial de tener sincronizadas TODAS nuestras conversaciones, independientemente del equipo en el que nos encontremos, y de liberar espacio en nuestros equipos ya que TODO se guardará en la nube de Apple.

Aplicación Salud

La aplicación salud tiene un gran recorrido, y poco a poco va ganando nuevas funciones que ayudan en la salud de sus usuarios. En esta ocasión y con la llegada de iOS 11.3, Apple presenta una nueva prestación de Salud reúne a los hospitales, las clínicas y la app Salud actual para facilitar que los clientes puedan consultar cuando quieran los datos médicos disponibles de varios proveedores. Los pacientes pertenecientes a las instituciones médicas participantes dispondrán de la información de los distintos centros organizada en una sola vista y recibirán notificaciones periódicas para informarles de resultados de pruebas, medicamentos, condiciones y más. Los datos de Registros de Salud están encriptados y protegidos con un código de acceso.

Una gran noticia que puede que de algo de que hablar debido a la ley de protección de datos Europea.

Nuevos Animoji

Una de las características que más éxito ha tenido desde la llegada del iPhone X son los Animoji. Emoticonos animados que usan la tecnología de Face ID para dar vida a esta entrañable manera de comunicarnos.

Nuevos Animoji de iOS 11.3

CUATRO son los nuevos miembros que se unen a la familia de Animoji. Un león, un oso, una calavera y un dragón, que harán que nuestros mensajes sean muy divertidos.

Es tal el éxito que ha tenido entre TODOS los usuarios del iPhone X, que incluso han llegado a manos de la reina Khaleesi de Juego de tronos, la cual no ha tardado en mandar un mensaje utilizando el nuevo Animoji del dragón en su cuenta de Instagram.

ARKit y la realidad aumentada

Otra de las tecnologías introducidas por Apple que va a cambiar la manera que tenemos de relacionarnos con el entorno es la realidad aumentada, y lo hace gracias a su tecnología ARKit.

HomeKit

La manera de automatizar nuestras casas gracias a HomeKit mejorará en iOS 11.3, ya que la autenticación del software de HomeKit supone una forma nueva excelente de que los desarrolladores añadan la compatibilidad con HomeKit a los accesorios existentes a la vez que protegen la privacidad y la seguridad.

Mejoras en la ubicación AML

Ya os hemos explicado como hacer uso de la llamada de emergencia en iPhone y Apple Watch. Un sistema que llamaba a los servicios de emergencias, mientras que les mandaba nuestra localización en caso de accidente. Apple mejora este sistema con la integración del sistema (AML) Ubicación Móvil Avanzada para emergencias, que encía automáticamente  la ubicación actual de un usuario cuando llame a los servicios de emergencia en países donde esta opción esté disponible

Game Center

Con iOS 11.3 tendremos más de un perfil de Game Center en nuestros equipos, que podremos gestionar de manera independiente.

Rendimiento de la batería

Apple pone fin a la polémica sobre el rendimiento de nuestros equipos según la batería mediante un selector en el que podremos elegir que hacer. Una polémica muy mal entendida, que lo único que hacía era extender la vida de nuestros iPhone.

Un selector que aunque muchos lo pedían, creemos que pocos serán los que la usen.

Chat para clientes

¿Imaginas poder hablar por chat con tus tiendas favoritas? ¿Tienes alguna duda sobre algún producto que has comprado o quieres comprar? Gracias al nuevo Chat para clientes los usuarios podrán contactar directamente con las empresas desde la app Mensajes para resolver sus dudas, comprar artículos o programar una cita. Empresas como Discover, Hilton, Lowe’s y Wells Fargo ya han dado el visto bueno a este sistema, y muy pronto otras tantas se sumarán.

Chat de clientes para iOS 11.3

Apple Music Videos

Apple Music sigue mejorando sus servicios, y ahora nos ofrecerá videos de nuestras canciones favoritas. Una sección que estaba algo oculta actualmente y que se verá potenciada en modo de canal de videos musicales con la llegada de iOS 11.3

Compatibilidad de iOS 11.3

Según la información dada por Apple, iOS 11.3 será compatible con los siguientes modelos:

iPhone

  • iPhone 5S
  • iPhone 6
  • iPhone 6S
  • iPhone 7
  • iPhone 8
  • iPhone X

iPad

  • iPad Air
  • iPad Pro
  • iPad de quinta generación
  • iPad mini 3
  • iPad mini 2

iPod

  • iPod touch de sexta generación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.