InicioAppsLas 5 mejores aplicaciones para invertir en criptomonedas

Las 5 mejores aplicaciones para invertir en criptomonedas

-

- Advertisement -

Muchos son los que han estado ajenos a lo que ocurre en el mundo de las criptomonedas, pero otros han mirado de golpe tras la multimillonaria inversión que hizo Tesla comprando Bitcoins y que le ha reportado más beneficios que todos los coches que ha vendido hasta el momento. Un movimiento bastante arriesgado que no ha hecho más que hacer crecer el interés por dicho mercado. Bitcoins, Ethereum, Ripple, Stellar y un largo número de criptomonedas (hasta 2.000), que poco a poco van inundando el mercado.

Si eres de esos que está interesado en formarte, invertir o al menos tener controladas estas monedas virtuales, te proponemos las que para nosotros son las CINCO mejores aplicaciones para invertir en criptomonedas. Os adelantamos que todas tienen sus pros y sus contras, pero sobre todo que si estáis interesados realmente en el mundo del traiding de criptomonedas DEBEIS informaros bien de dónde y que aplicación utilizáis.

  • Importante que tengan carteras individuales que podrás gestionar (frías y calientes).
  • Que no tengan unas comisiones muy elevadas.
  • Velocidad de compra (sobre todo con la primera compra que suele tardar hasta que se verifica).
  • Gráficas en tiempo real del valor de la criptomoneda (Hay apps que hacen que fluctúe a su antojo para beneficio propio).

Las 5 mejores aplicaciones para invertir en criptomonedas

Bit2me

Una de las pocas aplicaciones en Español que podemos encontrar. Además de comprar y vender criptomonedas y almacenarlas en nuestro monedero personal, podremos aprender acerca de este mundo gracias a su academia. Además cuentan con multitud de canales para comunicarnos con ellos en caso de dudas.

‎Bit2Me - Comprar Bitcoins
‎Bit2Me - Comprar Bitcoins
Developer: Bit2Me
Price: Free

Coinbase

Una de las aplicaciones más famosas para iniciarse en el mundo de las criptomonedas. Como la mayoría de apps nos ofrece su monedero virtual en donde almacenar nuestras inversiones y ver su evolución en el tiempo. Cuenta además con un programa de referencia con el que ganar criptomonedas refiriendo a familiares o amigos.

Crypto.com

Más que una aplicación para comprar y vender bitcoins, ethereum y demás cirptomonedas, esta aplicación es casi un banco financiero en donde poder seguir nuestras inversiones, pedir un prestamos, sacar una tarjeta financiera con la que gestionar nuestras monedas y un largo etcétera de opciones.

‎Crypto.com - Compre Bitcoin
‎Crypto.com - Compre Bitcoin

CoinMarketCa‪p

Una de las mejores aplicaciones para monitorear el precio de las criptomonedas en tiempo real. Donde no todo se trata de comprar y vender, esta aplicación nos ofrece gran cantidad de datos para asegurarnos un seguimiento real de más de 2.000 criptomonedas. Podremos establecer alertas de precios objetivos y cuenta con una interfaz muy clara y directa.

‎CoinMarketCap
‎CoinMarketCap
Developer: CoinMarketCap
Price: Free

Kraken Pro

Sin lugar a dudas una de las aplicaciones más profesional que podemos encontrar (genial para grandes cuentas) y por lo tanto no aptas para reciéntenlo llegados. Su proceso de verificación de cuenta es algo largo y puede demorarse hasta una semana debido a los estrictos controles que llevan a cabo. Cuenta con soporte increíble disponible los 365 días del año y sus comisiones son bastante bajas.

‎KrakenPro
‎KrakenPro
Developer: Kraken
Price: Free

CINCO aplicaciones para los interesados en el tema que os recomendamos instalar y probar, hasta encontrar cuál es la que mejor se adapta a vuestra manera de trabajar, vuestro formato y vuestras necesidades.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.