Academia de Desarrolladores Apple

Crear aplicaciones en la academia de desarrolladores Apple – Desde la aparición del primer iPhone y su sistema operativo iOS, el crecimiento que ha ido experimentado el desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles ha sido imparable. Millones de usuarios de iPhone y iPad en todo el mundo buscan cada día nuevas aplicaciones y juegos que les faciliten sus actividades cotidianas y/o les entretengan. Unas aplicaciones creadas por personas que aprendieron a programar como hacerlas, y que ahora puede aprender cualquiera que esté interesado gracias a la academia de desarrolladores de Apple en Europa, que vuelve a abrir el periodo de inscripción a usuarios de todo el mundo, incluidos los Españoles.

Abierto el plazo de inscripción para la academia de desarrolladores Apple

Para el curso 2017/2018, Apple vuelve a abrir el periodo de inscripciones para desarrolladores de todo el mundo, duplicando el número de plazas a 400 alumnos, que podrán aprender directamente con Apple y su equipo de formadores. Una inversión multimillonaria de la compañía de la manzana, que oferta el curso de manera completamente gratuito para los seleccionados, los cuales usaran el equipo y el software necesario de la compañía para aprender y desarrollar sus ideas, en un entorno abierto y colaborativo.
El plan de estudios esta diseñado por expertos e ingenieros de Apple, y cuenta además con profesionales del diseño, los negocios, el marketing y la programación. El equipo perfecto para convertirnos en auténticos números uno del desarrollo de aplicaciones.

Si eres un apasionado de Apple, sus equipos, el diseño, los negocios y sobre todo sientes curiosidad por aprender una profesión con mucho FUTURO, no lo dudes más. Presenta tú solicitud a través de la web de la universidad Federico II en Napoles (Italia), y esperar la contestación para las pruebas de selección que tendrán lugar en madrid el 20 de Junio.

No lo dudes, puede ser la oportunidad que estabas esperando. Con Apple, sus equipos, sus conocimientos y con tu esfuerzo e ilusión, estamos seguros que puede ser el próximo creador de una aplicación alucinante. Además, asi podriamos hacerte una entrevista de nuestra sección INSIDE, como ya hicimos con el creador de Evergow, Pablo Leon-Asuero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.