InicioiOSCómo activar el nuevo informe de privacidad del iPhone

Cómo activar el nuevo informe de privacidad del iPhone

-

- Advertisement -

¿Te gustaría saber que aplicaciones usan tu ubicación o acceden al micrófono? ¿Quieres conocer cuales son las aplicaciones que más utilizas o las webs que más visitas?. Apple, manteniendo su compromiso con la privacidad, nos permite conocer todos estos datos y muchos otros gracias a una función poco conocida llamada ‘Informe de privacidad’.

Un informe muy detallado que aglutina los diferentes accesos a sensores, apps y webs, en el que podremos encontrar lo siguiente:

  • Acceso a datos y sensores
  • Actividad de red de las Apps.
  • Actividad de red de los sitios web.
  • Dominios más contactados.

Cómo activar el nuevo informe de privacidad del iPhone

Cómo activar el nuevo informe de privacidad iPhone

Para activar el informe de privacidad simplemente tendremos que acceder a los ajustes del iPhone o del iPad. Una vez ahí entramos en la sección privacidad y abajo del todo encontrareis el informe de privacidad del que os hablamos.

Una vez activado y tras un tiempo para analizar el uso del teléfono, empezarán a aparecer las distintas estadísticas de uso de nuestros equipos. Como comprobaréis, podemos ir pinchando en cada uno de los diferentes elementos, para ver que aplicación hace uso de que, y sobre todo a que horas ha sido.

De esta manera tendremos algo más de conocimiento sobre que ocurre con nuestros equipos, sus sensores y las diferentes aplicaciones que en ellos tenemos instaladas.

Todos los equipos Apple y sus accesorios en nuestra tienda | Amazon

Oscar Huerga
Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.