Inicio iOS Información real sobre tus vuelos en iOS 9 y El Capitán

Información real sobre tus vuelos en iOS 9 y El Capitán

-

Es conocido por todos que con la nueva actualización tanto de su sistema operativo para móviles iOS 9, como de escritorio OS X El Capitán, Apple pretende hacer un sistema «superestable» como ya lo fueron versiones míticas como Snow Leopard o iOS 4.

Esta vez los Californianos han decidido, muy correctamente bajo mi opinión, dejar de lado las «florituras» y solucionar de una vez por todas esos pequeños fallos que poco a poco se iban acumulando, además reduciendo el tamaño que ocupa el sistema operativo en los equipos. Todo esto no significa que iOS 9 o OS X El Capitán no incluyan nuevas cosas como hemos podido ver y probar en las diferentes versiones para desarrolladores.

iOS-9-ver-vuelo

Una de estas nuevas funciones en iOS 9 es la de poder tener información sobre vuelos tales como:

  • Puerta de embarque.
  • Lugar en el que se encuentra el vuelo.
  • Estado del vuelo.
  • Aeropuertos de salida y llegada.

Todo desde la comodidad de apuntar un numero de vuelo que el sistema reconocerá de manera inmediata.

¿Como ver la información de los vuelos en iOS 9 y El Capitán?

  1. Si tienes instalado iOS 9 y quieres probar esta nueva función el sistema es muy sencillo, simplemente abre el bloc de notas y apunta un numero de vuelo con la almohadilla entre la compañía y el número Ex. Iberia #Numero de vuelo (por si no conoces ninguno Iberia#6123 es el de Madrid-Miami).
  2. Una vez apuntado el numero de vuelo este se subrayará como si se tratase de un enlace web.
  3. Al pulsar de manera larga sobre él, nos aparecerá el bocadillo normal para copiar el texto, solo que también incluirá una opción que pone «Ver vuelo«.

Al pulsarlo nos aparecerá la imagen que veis arriba con toda la información necesaria.

Una gran noticia para los usuarios, y un jarro de agua fría para los desarrolladores de aplicaciones de este servicio que podrían ver peligrar sus dominios con esta nueva función.

¿Lo has probado ya?

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.