InicioiOSCómo imprimir una lista de la app recordatorios de Apple

Cómo imprimir una lista de la app recordatorios de Apple

-

- Advertisement -

La aplicación de recordatorios de Apple ha ido cambiando con el tiempo hasta convertirse en una aplicación de uso muy simple pero muy interesante, con la que podemos crear recordatorios a modo de listas. Unas listas de recordatorios que podemos personalizar y compartir entre miembros de en familia o con quién queramos, o incluso programarlas para que se activen a una hora o en un sitio determinado. Muy has opciones a la que se añade la posibilidad de imprimirlas en caso de que lo necesitemos, gracia a la llegada de iOS 14.5

Sabemos que la idea de estas aplicaciones y la dirección que se esta llevando hacia el ‘Paperless‘ choca con la posibilidad ahora de imprimir en papel dichas listas. Pero hay que reconocer que en alguna ocasión se agradece el poder llevar impreso dichos listados que hacemos con la aplicación recordatorios de Apple.

Cómo imprimir una lista de la app recordatorios de Apple

El proceso para imprimir dichos listados de recordatorios es extremadamente sencillo, y solo es necesario haber actualizado a iOS 14.5.

  • Una vez actualizado a dicha versión basta con buscar el recordatorio que queramos imprimir y pulsar sobre el icono de menú de aplicación (con forma de circulo y tres puntos en su interior), que nos dará acceso al un menú emergente con las diferentes opciones de la aplicación.
  • Ahora solo tenemos que pulsar sobre la nueva opción ‘Imprimir’ que aparecerá en el menú y seguir los pasos para tenerla finalmente en papel.

Gracias a iOS 14.5 y a estos tres sencillos pasos, Apple da la posibilidad a los usuarios de imprimirse sus listas de recordatorios para poder así usarla cuando quieran. Porque aunque la idea principal es ser cada vez más responsable con el medio ambiente y usar menos papel, hay ocasiones en las que nunca bien mal tener impresa esas listas para ir de compras y/o hacer anotaciones para no olvidarse de nada.

Howpple | No te pierdas nuestra sección de accesorios recomendados para todos los equipos Apple.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.