Así sin más, un día lluvioso como hoy, tras un puente bien merecido en España, Apple acaba de anunciar la renovación de toda la gama iMac. Un equipo sorprendente tanto por diseño como por potencia y calidad gráfica que en su modelo mayor de 27 pulgadas se podía disfrutar de pantalla retina y 5K.

Tal y como era de esperar Apple ha actualizado el panel de los equipos iMac de 21,5 Pulgadas a pantalla retina 4K, mientras que el resto de los equipos iMac de 27 pulgadas avanzan todos hasta los paneles 5K, con los que podremos disfrutar con la máxima calidad del mercado de toda nuestra biblioteca de películas de iTunes HD, las fotografías que hagamos con nuestro iPhone 6S, o incluso los videos en calidad 4K que produzcamos o que podemos ver en Youtube.

Unos equipos que Apple ideó para toda la familia, en donde podamos disfrutar de un equipo todo en uno ultra-compacto y con el toque Apple, que ha ido manteniendo su esencia desde sus orígenes hasta hoy en día, tal y como ha comentado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple:

“Desde el primer iMac hasta hoy, la esencia del iMac no ha cambiado. Siempre ha sido un gran sobremesa con lo último en tecnología, pantallas espectaculares y el mejor diseño”

“Estos son los iMac más imponentes que jamás hayamos creado. Con nuevas pantallas Retina, procesadores y gráficos más potentes y nuevos accesorios Magic, el iMac sigue redefiniendo el concepto de los ordenadores de sobremesa”.

Nuevos equipos presentados por Apple en el evento del iMac 4K y 5K

Esta renovación de los equipos de sobremesa más famosos de Apple no vienen sola, y trae consigo los nuevos accesorios mejorados y diseñados con una batería recargable integrada de iones de litio, por lo que ya no necesitaremos intercambiar sus baterías:

  • Magic Keyboard con un tamaño completo y un diseño estilizado que ocupa un 13% menos, un perfil más bajo que incluye el nuevo mecanismo de tijera para escribir con mayor precisión, estabilidad y comodidad que ya hemos visto en el último y renovado MacBook.
  • Trackpad 2 el cuál presenta una superficie un 29% más amplia y permite por primera vez usar la tecnología Force Touch en un sobremesa, tal y como funciona el TouchPad del último MacBook de la manzana que ya analizamos.
  • MagicMouse 2 que es más ligero y resistente, y su base está optimizada para deslizarse más fácilmente.

Los tres nuevos equipos “Magic” de Apple se enlazan con el Mac en cuanto se conectan con el cable de carga de Lightning a USB, y la batería dura hasta más de un mes con una carga completa.

Precios de los nuevos iMac y sus accesorios

Nuevos productos renovados que están disponibles desde hoy mismo en todas las Apple Store, pero ¿cómo quedan los precios de todas estas actualizaciones?

El iMac de 27 pulgadas está disponible en tres modelos con precios recomendados a partir de 2.129 euros, 2.329 euros y 2.629 euros dependiendo de la configuración que queramos.

El iMac de 21,5 pulgadas está disponible en dos modelos con precios recomendados a partir de 1.279 euros y 1.529 euros. Y el modelo con pantalla Retina 4K a partir de 1.729 euros.

Todos los iMac nuevos incluyen de serie el nuevo teclado Magic Keyboard y el ratón Magic Mouse 2, mientras que si queremos el nuevo Magic Trackpad tendremos que añadirlo a la hora de la compra o comprarlo por separado, en cuyo caso los precios serían:

  • [amazon_textlink asin=’B016UPAXBE’ text=’Magic Keyboard’ template=’ProductLink’ store=’howpple-21′ marketplace=’ES’ link_id=’43dae93d-fa01-11e6-aea8-5ba7cfbdf4f4′] por 109 euros.
  • El ratón [amazon_textlink asin=’B016UPAVDE’ text=’Magic Mouse 2′ template=’ProductLink’ store=’howpple-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6728b15c-fa01-11e6-8403-73ea7cfd2307′] por 78,95 euros.
  • [amazon_textlink asin=’B016UP9RIE’ text=’Magic Trackpad 2′ template=’ProductLink’ store=’howpple-21′ marketplace=’ES’ link_id=’929c80ab-fa01-11e6-8842-2d69de5cfc75′] por 119 euros.

Si estabais esperando al momento correcto para cambiar vuestros equipos Apple, hoy es el día de acercarse a cualquier Apple Store o visitar la web para poder conseguir lo último en tecnología “Made in Apple”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.