Parece mentira que un año más estemos a punto de celebrar San Valentín. Una fecha que fuera de todo lo cursi que pueda parecer, es el momento ideal para celebrar con la persona que ha decidido compartir su camino contigo, todas esas cosas buenas y bonitas que os hacen únicos. Ideas hay muchas para celebrar el 14 de Febrero, y no tienen porque ser materiales, pero por si estabas sin ideas y sabes que tu pareja es una amante del cine, la música o la lectura, te presentamos CATORCE ideas para regalar el días de los enamorados.

Porque tanto si el plan es celebrarlo en pareja, como en remoto, San Valentín es el día perfecto para sacar a relucir el lado más romántico. Apple lo sabe bien, y por eso este 14 de Febrero podrás hacerlo a unos precios increíbles.

CATORCE ideas para regalar el día de los enamorados

Películas para San Valentin

Love Actually

La reina de las comedias románticas en estas fechas. Ambientada en el Londres actual durante las vísperas de Navidad, donde se desata una fulminante epidemia de amor de la que nadie está a salvo.

Hitch

Alex “Hitch” Hitchens (Will Smith) es un legendario “doctor amor” que cobra por ayudar a muchos hombres a seducir a las mujeres de sus sueños. Mientras está aconsejando a Albert (Kevin James), enamorado de la famosa y glamourosa Allegra Cole (Amber Valleta), Hitch encuentra a una rival de su mismo nivel: la fabulosa e ingeniosa Sara Melas (Eva Mendes), una columnista del corazón que sigue todos los movimientos de Allegra. Convertido en un gran soltero profesional, Hitch se enamora locamente de Sara, la reportera cuya mayor primicia podría ser desenmascarar al doctor de citas más famoso de Manhattan.

Notting Hill

Ella (Julia Roberts) es la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Él (Hugh Grant) es el propietario de una librería en el londinense y encantador barrio Notting Hill. Desde el primer momento en que la actriz Anna Scott entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, cómico y extremadamente romántico.

Historias de San Valentin

Repleta de grandes estrellas y de risas. En esta encantadora comedia romántica del director de Pretty Woman y Princesa por Sorpresa, las historias se cruzan, colisionan y estallan en el día del amor. Una proposición de matrimonio. Flores que nunca se llegan a enviar. Un gran secreto que finalmente es desvelado. Sorpresas que sorprenden a la gente equivocada. Besos, peleas, errores, decisiones acertadas y mucho más. Si estás buscando el verdadero amor o si ya lo tienes, te encantará esta película protagonizada por un casting increíble. Celebra por todo lo alto el triunfo del amor.

Crazy, Stupid, Love

La historia gira en torno a un padre, Cal Weaver (Steve Carell), que, debido a una crisis matrimonial con su esposa Emily (Julianne Moore) tiene que pasar más tiempo con sus hijos, a los que apenas conoce.

El lado bueno de las cosas

Recién salido de un hospital psiquiátrico, Pat (Brad Cooper) lo ha perdido todo: casa, trabajo y mujer, pero está dispuesto a recuperarlo con la ayuda de Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica de reputación sospechosa con la que establece una relación de inesperada profundidad. A medio camino entre el drama y la comedia romántica, El lado bueno de las cosas es un delicioso canto a la extravagancia y singularidad que aborda temas tan complejos como la enfermedad mental y la violencia doméstica con ingenio afilado y una sensibilidad especial.

Libros para un San Valentin perfecto

Palmeras en la nieve

Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica: la isla de Fernando Poo. Los jóvenes hermanos descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con una España encopetada y gris; comparten el duro trabajo necesario para conseguir el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y autóctonos; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida y se enamorará perdidamente de una nativa.

¡Y yo en zapatillas!

Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su marido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión. Amanda soplará las velas de su tarta mientras pide un deseo. ¿Cómo reaccionará si se cumple? ¿Tendrá el valor suficiente para aceptar lo que el destino va colocando a su paso?

Un paseo para recordar

Un clásico del autor de El cuaderno de Noah. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Nunca pensó que se enamoraría de Jamie Sullivan, la hija del pastor Baptista del pueblo: una chica callada, voluntaria en un orfanato y que rescataba animales abandonados. Un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile de colegio. Desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión sorprendente que marcaría el comienzo de su madurez.

Música para el día de los enamorados

Rozalén: Cuando el Río Suena…

Cuarto y último álbum de Rozalén hasta la fecha, lanzado en 2017. Cuando el Río Suena es un álbum muy personal, fruto del viaje interior realizado por Rozalén en los dos años transcurridos desde la publicación de Quién me ha visto.

Antonio José: A Un Milímetro De Ti

Tercer y último álbum de Antonio José. Una colección de pop romántico con melodías memorables, entre las que destaca su single Me Haces Falta

Antonio Orozco: Destino

Destino es la última obra de Antonio Orozco, lanzada en 2017. Logró convertirse en disco de oro en tan solo 48 horas. Contiene el exitoso tema Mi Héroe.

Norah Jones: Feels Like Home

Feels Like Home es el segundo álbum de Norah Jones, lanzado en 2004. El primer single, Sunrise, ganó el Grammy a la mejor interpretación vocal pop femenina.

Diana Krall: Love Scenes

Cuarto album de la pianista y cantante de Jazz canadiense, publicado en 1997. Incluye hits como All or Nothing At All, o Peel Me a Grape.

SEIS películas de amor, TRES libros con historias increíbles y CINCO discos para poner la banda sonora perfecta para un momento especial, y todo al alcance de tu iPhone o iPad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here