[dropcap size=small]T[/dropcap]ras los anuncios ayer por parte de Apple y el lanzamiento oficial de OS X Yosemite, muchos se preguntan que pasa ahora con la filtración en documentos internos de la empresa californiana sobre el visionado de las fotografías en iCloud y que aún no ha sido activada.

Hace un par de semanas si teníamos activado iCloud Photo Library en nuestros terminales iOS (dentro de ajustes > fotos y cámara) y accedíamos a la versión web de la beta de iCloud, aparecía un mensaje de error sobre las fotos descargadas, ya que aun no estaba activado el servicio.

Ayer tras la celebración del evento un usuario reporto que había accedido a la beta de iCloud y le apareció la imagen de la cabecera del articulo en donde se indicaba que los solo los usuarios de iOS 8.1 podrían hacer uso de dicha función, y por ende todos los que actualicéis a dicha versión este mismo lunes podréis acceder a ellas.

Esperemos poder hacer uso del 100% de las capacidades de estos nuevos sistemas operativos muy pronto y que el lanzamiento de la App Photos que tanto revuelo a causado y que ha sido la causante de la discontinuación de Aperture y iPhoto sea lanzado a principios del año que entra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.