Los usuarios de los HomePod de apple disfrutan de un sonido increíble gracias a su tecnología y diseño. Además de estar perfectamente integrado con Apple Music para poder disfrutar de millones de canciones, ahora gracias a iOS 13.2, podremos además de disfrutar de sonidos ambientes en el HomePod. Ideal para aquellos que quedan dar un ambiente relajado a sus locales o negocios, desconectar o simplemente poner algo de fondo en sus casas con una calidad de sonido increíble.

Nosotros tenemos DOS de estos altavoces inteligentes «Made in Apple» y os podemos asegurar que estamos más que impresionados con su sonido en un equipo con todo integrado (7 altavoces direccionales, un Woofer y el chip A8 para controlarlo todo a la perfección). De hecho, una vez más un equipo de Apple ha vuelto a sustituir no a uno, sino a dos de nuestros habituales… la radio y el Home cinema. Adiós altavoces por todos lados, adiós subwooffer que pareces un cajón de percusión, adiós equipo central gigante y sobre todo, adiós liosos y malditos cables.

RECORDAMOS:
HomePod, Probamos el increíble sonido fabricado por Apple

Cómo escuchar los sonidos ambientes del HomePod

Cómo escuchar los sonidos ambientes del HomePod

Escuchar los nuevos sonidos ambientes que ha incluido iOS 13.2 en el HomePod es algo muy sencillo. Como todo en el altavoz de Apple, tendremos que pedirle a Siri que nos los ponga, pero ¿qué es lo que tenemos que decir exactamente para escucharlos?. A continuación os dejamos la frase mágica, además de un listado completo con todos los sonidos ambientes que el HomePod es capaz de reproducir.

OYE SIRI, REPRODUCE SONIDOS DE…

  • Ambiente: Reproducirá diferentes sonidos ambientes aleatorios.
  • Chimenea: Escucha los sonidos de una autentica chimenea en casa, el sonido del fuego y los chasquidos de la madera al quemar.
  • Lluvia: Disfruta del sonido de la lluvia desde la comodidad del sofá y sin mojarte. Gotas, truenos y algo de viento para descansar a gusto.
  • Arroyo: El sonido del agua al bajar por un arroyo es algo que muchos disfrutamos en primavera y ahora también en otoño, verano, invierno….
  • Bosque: Imagina sentir que estas en medio de un bosque, escucha los pájaros cantar y el viento rozar las hojas de los arboles.
  • Noche: Grillos, chicharras, algo de viento y sobre todo el silencio de fondo son los sonidos que podrás oír si le pides a Siri que te reproduzca sonidos de noche en tu HomePod.
  • Oceano: Imagina que estas solo en una playa, tumbado y con los ojos cerrados. Este sonido ambiente es precisamente lo que oirías de estar ahí.
  • Ruido Blanco: Misteriosamente los ruidos blancos (aspiradora, la lavadora, la estática de la televisión) hacen que nos relajemos y hasta caigamos dormidos rápidamente. Si tienes hijos ya sabes de lo que estamos hablando, sino tienes hijos tienes que probarlo.
RECORDAMOS:
Cómo compartir música con dos AirPods a la vez y disfrutar en compañía

Un extra que se suma a nuestros HomePod para ayudarnos a disfrutar de todo lo relacionado con los sonidos. En este caso en forma de sonidos ambientales, ideales para relajarnos, disfrutar de una cena en amigos o trasladarnos mentalmente a nuestro espacio personal aun cuando no podemos ir.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.