Cómo ver el historial de compras de iTunes y App Store

Cómo ver el historial de compras del App Store y iTunes desde el iPhone o iPad – Hacia bastante tiempo que los usuarios de Apple pedían una manera mas sencilla y visual de poder ver el historial de compras que íbamos haciendo en el App Store o en iTunes. Un proceso que hasta ahora era algo tedioso y necesitaba de iTunes, pero cuya información no era muy del estilo “Apple”.

Películas, canciones, aplicaciones, juegos o libros que vamos adquiriendo durante años y que ahora podremos ver desde nuestros equipos iPhone o iPad solo con CAUTRO pasos. Un nuevo sistema que se suma al de poder gestionar nuestras suscripciones de Apple Music, Netflix o cualquier otra. Pero que además, si tenemos en familia activado, nos permitirá ver que es lo que se han descargado otros miembros de la familia. Porque no solo basta con activar el control parental para saber por donde se mueven, para poder reaccionar a tiempo.

Cómo ver el historial de compras en iPhone o iPad

  • Accedemos a los ajustes desde nuestro iPhone o iPad.
  • Vamos a la sección de iTunes y App Store.
  • Una vez dentro pulsamos sobre ID de Apple que está en color azul. Después en el menú desplegable hacemos click en “ver ID de Apple” e introducimos nuestra contraseña.
  • Una vez dentro de nuestra ID de Apple, simplemente tendremos que pulsar sobre “Historial de compras” para ver TODAS las compras de aplicaciones, juegos, libros y/o películas.

Un sistema que, por fin, nos permite ver y controlar, lo que hemos ido comprando para TODOS nuestros equipos Apple a lo largo de los años.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”