Con la llegada de la tercera versión Beta de iOS 8 Apple ha mejorado varios fallos, e incluido nuevas funciones.

Una de ellas va dirigida a la aplicación estrella del iWatch, hablamos de Health, que como os contamos en su día, nos mostrará todas los datos obtenidos del futuro iWatch o incluso de gadgets de terceros. En esta ocasión, los afortunados que tengan un iPhone 5S y la Beta 3 de iOS 8, habrán observado que se ha incluido un par de categorias nuevas, Cafeína y Pasos.

¿Para que valen?

Ambas categorias complementan la información mostrada en health.

por un lado Pasos hace uso del chip M7 que incluye el terminal “S” de Apple, y que registra todo el movimiento de nuestro teléfono. De esta manera podremos controlar el ejercicio que hacemos día a día, lo que nos ayudará a mejorar nuestro ritmo de vida, e incluso compararlo con días anteriores o compañeros.

Si no tienes un iPhone 5S, iPad Air o iPad mini retina que incluya dicho chip M7, podrás usarlo también mediante el uso de equipacion de terceros (como el chip de Nike, pulseras, etc…).

Por otro lado, la categoría de Cafeína nos hará controlar el consumo diario de cafeína, el control del su consumo debe ser añadido manualmente (no se sabe si el iWatch podrá monitorizarlo automáticamente) y controlar así como influye el consumo de cafeína en nuestro descanso y las diferentes fases del sueño.

Aun habrá que esperar un poco para ver su rendimiento al 100%

¿Que te gustaría que incluyesen en Health?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.