[dropcap type=»3″]Q[/dropcap]ue el Apple Watch va a desembarcar en España el 26 de Junio, es una realidad anunciada y esperada por muchos de nosotros. No solo por poder tener el primer «wereable» de Apple, sino porque sus beneficios y utilidades son muchísimos y aún más con la segunda versión de WatchOS 2.

Si alguno de vosotros tenía aun algo de duda o «reservas» ante semejante anuncio, Apple acaba de confirmar oficialmente y vía mail dicha información, y es más ha actualizado la web en donde se encuentran todos los videos informativos, aunque os los dejamos enlazados todos a continuación para que veáis que es lo que este nuevo equipo es capaz de hacer.

Apple Watch

Mensajes

Apple Watch Esfereas

Digital Touch

Llamadas de teléfono

Apple Watch SIRI

Mapas

Música

Actividad

Entreno

Gracias a todos estos videos queda mucho más claro todo lo que el nuevo terminal de Apple es capaz de hacer, y si a esto le añadimos todo lo que Pacmac os puede enseñar está claro que las posibilidades son enormes.

Desde luego nosotros no podemos hacer otra cosa que animaros a conseguir un equipo que ha sido pensado para volver a revolucionar la manera en que nos relacionamos con la tecnología

¿Vas a comprar un Apple Watch? Te recordamos que requiere un iPhone 5, 5c, 5s, 6 o 6 Plus con iOS 8.2 o posterior, que incluye la nueva app Apple Watch para sincronizarlo.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.