Cómo guardar un número de teléfono con extensión en iPhone

Muchas veces, ya sea por trabajo o por cualquier otro motivo, tenemos que llamar a un mismo número de teléfono en una centralita. Una tortura que nos obliga a escuchar una locución, nos dará varias opciones para pulsar en la extensión del departamento correspondiente.

Reconozcámoslo, es bastante pesado tener que realizar el mismo proceso una y otra vez, estar atentos al momento adecuado para pulsar el botón y sobre todo acordarnos constantemente de la extensión correcta.

El iPhone nos permite hacer grandes cosas y una de esas opciones es la personalización de nuestra agenda hasta puntos increíbles, como guardar un número de teléfono con extension incluida para que al marcar haga todo el proceso de manera automática.

Cómo guardar un número de teléfono con extensión

  • Accedemos a la agenda de nuestros iPhone para guardar o editar el número al que queremos añadirle la extension de la centralita.
  • Si es un número nuevo rellenamos todos los datos, mientras que si queremos guardarlo en un teléfono que ya tenemos, tendremos que pulsamos en editar, y seguidamente pulsamos en el numero de teléfono que tenemos guardado.
  • En la parte inferior izquierda aparecerán los signos de +*#, que pulsaremos.
  • Al presionarlo, el teclado cambia y nos da dos opciones nuevas “Pausa y Espera”, es esta segunda tecla (Espera) la que necesitaremos pulsar para añadir el numero de extensión.
  • Si tras añadir el número de teléfono lo pulsamos, nos añadirá a nuestro numero de teléfono un punto y coma, después del cual tendremos que añadir el número de extension que necesitemos.
  • Pulsamos en guardar, y ya lo tendemos TODO listo para llamar cuando lo necesitemos.

Una manera muy cómoda  y rápida, para que podamos guardar de una vez por todas esas extensiones, llamando de manera automática sin tener que volvernos locos, ni escuchar toda la grabación automática una y otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.