Analytics para iOS – Analistas, editores de blogs, empresarios con pagina web, comunity managers y demás interesados, Google y su aplicación reina de los datos Analytics han aterrizado en iOS y lo hacen por la puerta grande.

Aunque parezca mentira a Google le interesa, y mucho, seguir publicando aplicaciones en la App Store de Apple, sobre todo teniendo en cuenta la magnitud del número de usuarios que tiene alguna de ellas, como es el caso de iOS.

Analytics es la aplicación reina del análisis de datos de una pagina web, con ella podremos acceder a nuestras cuentas de Analytics desde un iPhone o un dispositivo móvil con Android, con lo que podremos obtener métricas de rendimiento general desde su teléfono o tablet.

Google lanza Analytics para iOS

Tal y como Google nos dice, esta aplicación está optimiza tanto en su diseño, como en  la consulta de los informes de Google Analytics en entornos de dispositivos móviles para poder disfrutar de la mejor experiencia posible independientemente del dispositivo que use. La aplicación incluye infinitos datos (incluso en tiempo real) y gráficos con los que controlar nuestra web y el comportamiento de los usuarios por ella. Una vez más las grandes empresas quieren quitarse de en medio a intermediarios, ofreciéndonos aplicaciones nativas con multitud de datos de los propios desarrolladores.

Lo mejor de todo es que es 100% gratuita, un duro golpe para todas aquellas aplicaciones que intentaban ayudarnos a saber nuestros datos previo paso por caja, como las que os presentamos en nuestro articulo en el que hablamos de las TRES mejores aplicaciones de analytics para iPhone y iPad.

Si estais interesados en bajados dicha aplicación podréis hacerlo directamente desde el siguiente enlace que os dejamos a continuación.

Google Analytics
Google Analytics
Developer: Google LLC
Price: Free

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.