[dropcap size=small]E[/dropcap]l mundo de los videojuegos es una fuente de ingresos enorme para nuestro país, en donde hay cientos de estudios de desarrollo de aplicaciones y juegos para iOS. Algunos de ellos alentados desde grandes empresas, y otros estudios algo más pequeños que cuentan con el apoyo de gente my importante del sector.

Ese es el caso del estudio Kerard Games, que lanza hoy en exclusiva para la App Store “Golden Manager – Dirige tu equipo de fútbol“.

Esta aplicación es un proyecto personal del conocido jugador del Barca, Gerard Piqué (de ahí el nombre del estudio), y su estudio de desarrollo de videojuegos con el que podremos crear nuestro equipo de fútbol soñado y competir con cientos de usuarios en el mundo entero para conseguir ser el número uno.

Un estudio muy familiar por el que ha pasado más de una cara conocida y que podremos ver en este video con entrevistas de lo más curiosas.

Puedes fichar a los mejores jugadores de las grandes ligas mundiales FIFA para que tu equipo sea imbatible en los múltiples campeonatos en los que competirás. Puedes gestionar fichajes de jugadores, organizar sesiones de entrenamiento antes de los partidos, diseñar tácticas de equipo, e incluso fijar los precios de las entradas.

Un simulador muy realista de un mundo en donde puedes dirigir todo lo relacionado con este apasionante mundo.

“Ya tenemos listo Golden Manager para iOS. Ver el icono del juego en la App Store ha sido muy emocionante para todo el equipo”, ha dicho Gerard Piqué. “Poder jugar en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu iPhone o iPad es una experiencia increíble. Los fans de los manager de fútbol van a disfrutar muchísimo con el juego.”

Olvídate de Madrid o Barca, de Atletico o Rayo, Sevilla o Malaga… y centrate en lo que de verdad importa, tu equipo, tu estadio, tu gestión, y con Golden Manager lo tendrás todo al alcance de tu mano gracias a Apple y sus equipos iOS.

Kerard Games

Desarrollador

Kerard Games

Categoría

Juegos

Versión mínima

iOS 7.1

Precio

Gratis

Disponibilidad

iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar

App Store

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.