InicioAppsLos 5 mejores gestores de contraseña para iPhone o iPad

Los 5 mejores gestores de contraseña para iPhone o iPad

-

- Advertisement -

Mayúsculas minúsculas con símbolos de más de ocho dígitos que no se repitan… son solo algunos de los requisitos para nuestras contraseñas hoy en día. Algo que resulta tedioso e imposible de realizar correctamente sin un gestor de contraseñas. Una aplicación en la que almacenar todas nuestras credenciales (usuario y contraseña), que únicamente nos exigirá recordar una contraseña maestra para poder legarnos en webs y apps sin volvernos locos.

Tener nuestros datos a salvo puede ser toda una aventura sin uno de estos gestores de contraseñas. Afortunadamente para vosotros hemos creado un listado con los cinco mejores gestores de contraseñas disponibles para iPhone, iPad, Mac y en algunos casos Apple Watch con los que realizar esta ardua tarea.

Los 5 mejores gestores de contraseña para iPhone o iPad

1Password

Sin lugar a dudas el gestor de contraseñas más famoso. Usado por millones de usuarios en todo el mundo, 1Password nos permite sincronizar nuestras contraseñas en diferentes bóvedas, gestionarlas, cambiarlas y compartirlas con quien queramos. Cuenta con una versión gratuita y otra suscripción mensual que añade muchas funciones más. Sin lugar a dudas una de las mejores opciones para tener a salvo todas nuestras contraseñas en el iPhone, iPad, Mac e incluso el Apple Watch.

Bitwarden

Sí buscáis un gestor de contraseñas gratuito y de código abierto, Bitwarden es la app que buscabais. Sincroniza todas las contraseñas de manera fácil y segura entre todos tus dispositivos para identificarte rápidamente en cualquier sitio web a través de Safari o Chrome. Cuenta con un pack Premium anual que desbloquea nuevas funciones, aunque su versión gratuita es totalmente funcional.

LastPass

Otro administrador de contraseñas bastante conocido es LastPass. Una aplicación con la que almacenar de forma segura nuestras contraseñas e información personal. Unicamente tendremos que recordar nuestra contraseña maestra y ella se encargará de identificarnos automáticamente en todas las webs y aplicaciones que necesiten de nuestras credenciales.

‎LastPass Password Manager
‎LastPass Password Manager

Secrets

Privado, simple y seguro son las tres palabras que mejor describen a «Secrets«. Un gestor de contraseñas donde guardar contraseñas, tarjetas de crédito, información bancaria, notas y muchas cosas más de forma totalmente segura. Cuenta con bloqueo automático y una herramienta de gestion de contraseñas para ayudarnos a tener claves indescifrables.

Keeper Password Manager

Tal vez Keeper Password Manager sea la menos conocida de las CINCO apps, pero sin duda merece un lugar en nuestro Top 5. Keeper, almacena contraseñas de forma ilimitada y segura, además genera y las rellena automáticamente una vez sincronizadas. Cuenta con diferentes opciones de suscripción, desde individual, familiar o ilimitado. Además podemos hacer uso de FaceID para desbloquear, gestionar y usar nuestras contraseñas.

‎Keeper Guardar Contraseñas
‎Keeper Guardar Contraseñas

CINCO aplicaciones con las que podremos controlar y gestionar todas nuestras contraseñas, ver cuales están comprometidas y en algunos casos, hasta poder cambiarlas desde la propia aplicación. Un sistema sumamente útil en un mundo donde las contraseñas cada vez son más complicadas de recordar.

Todos los equipos Apple y sus accesorios en nuestra tienda | Amazon

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.