[dropcap size=small]U[/dropcap]na de las cosas que más nos gusta en Pacmac de Apple, es la gran industria de marketing detrás de sus anuncios, un equipo técnico que tiene que trabajar para estar a la altura de los productos de la manzana, mostrando esos detalles perfectos, la usavilidad y sobre todo el uso humano de sus productos que facilitan nuestro día a día.

De nada valdría que Apple desarrollase los mejores equipos, con la tecnología más puntera y el famoso binomio Hardware-Software que hace que todos nuestros iPads, iPhones, Mac, iPods, etc… funcionen al máximo de sus capacidades, si no es presentado de la mejor manera posible, y en eso los Californianos son únicos.

Llevamos tiempo mostrándoos los anuncios que van lanzando al mercado, tanto americano como europeo, y un mes más Apple ha lanzado dos anuncios nuevos que continúan la estela de Jimmy Fallon y Justin Timberlake (en España serán doblados por los conocidos Buenafuente y Berto).

Gamers

Un anuncio en clave de humor centrado en el chip A8 del iPhone 6, mientras se usa el nuevo y famoso juego Vainglory, donde vemos las posibilidades de su multiplayer y la gestión que este nuevo chip hace de ella.

“El chip A8 es tan poderoso que lleva los juegos a un nuevo nivel”

http://youtu.be/3CEa9fL9nS0

Reservations

En esta ocasión Apple hace referencia a las nuevas habilidades de iOS 8 y Continuity, y la gestión de llamadas entre Mac y iPhone de una forma…diferente.

“¿Sabìas que ahora puedes usar tu iPhone 6 para realizar llamadas desde casi cualquier equipo Apple?”

http://youtu.be/SrxtbB-z2Sc

Dos anuncios más que se unes a los cuatro ya presentados por Apple mostrándonos sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 PLUS, y las nuevas posibilidades de iOS 8

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.