Que el futbol es el deporte rey es algo indiscutible. Un deporte que todo el mundo sigue y anima, pero que sobre todo practica. Da igual el país donde te encuentres, seguro verás niños (y no tan niños) jugando con un balón y dos porterías improvisadas. Camisetas de futbol, deporte, amistad, competición y euforia que llega a cotas máximas durante competiciones como la Eurocopa o los mundiales de futbol, donde todos apoyan y defienden a sus equipos.

Un deporte que une a naciones de todo el mundo y rompe todas las barreras del lenguaje para hablar directamente sobre comunidad, pasión y rivalidad

La Eurocopa es uno de esos eventos y Apple ha querido anticiparse lanzando una campaña para recordar a los mas forofos la belleza del deporte más allá de las competiciones. Una pequeña película de 30 segundos creada a partir de fotografías de usuarios y aficionados a este deporte que han hecho con sus iPhone, y que representa la pasión de un deporte del que se puede disfrutar en la calle, en un estadio nacional, o en el patio del colegio por personas de cualquier raza, sexo o religión. Además el video viene acompañado por “Wings“, una canción de A Curious Tale of Trials + Persons que encaja a la perfección con este increíble pero sencillo video.

Un hermoso deporte que puede ser capturado en cualquier lugar y en cualquier momento con un iPhone.

Hecho con un iPhone – El fútbol es así de bonito

https://youtu.be/U7SGeeVK99U

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here