Inicio Análisis Probamos las fundas con cordón para iPhone de "Knok"

Probamos las fundas con cordón para iPhone de «Knok»

-

Fundas para iPhone hay muchas. De madera, transparentes, minimalistas, con tapa o en piel, pero pocas son las empresas que han sido capaces de encontrar el equilibrio entre la protección de nuestros equipos y la moda. Las fundas de Knok son precisamente eso, comodidad, diseño y utilidad en un solo accesorio.

Es posible que últimamente hayáis visto unas fundas con cordón para iPhone pero no supieseis muy bien que eran, cómo se llamaban o dónde conseguirlas. Así que hemos decidido enseñaros de primera mano cómo es el accesorio estrella de estas navidades de la mano del fabricante alemán Knok Berlin.

Cómo son las fundas fashion para iPhone de Knok

Knok ha fabricado una funda rígida en poliuretano transparente que nos permite disfrutar del diseño y color de nuestros iPhone. Ésta va unida un cordón de diferentes colores, diseños y materiales para poder combinar con cualquiera de nuestros Looks como si se tratase de un bolso. Una manera muy cómoda de poder llevar nuestros smartphones con nosotros sin olvidarlo o dejarlo en cualquier sitio.

El éxito de estos modelos de funda para iPhone es tal que Knok cuenta con varios modelos fabricados en piel o tela. Unos cordones que junto con las argollas y los detalles en latón dorado mate, hacen que estas fundas no pasen desapercibidas. De echo en la semana que hemos estado probándolo para este análisis, nos han parado varias personas para preguntarnos dónde podían comprarlas.

Opinión de las fundas con cordón para iPhone de Knok

Nos encontramos con unas fundas que nos han sorprendido gratamente tanto por la novedad de su diseño, como por la utilidad que tiene a la hora de poder llevar el iPhone sin necesidad de llevar un bolso. Es cierto que hay que acostumbrarse a transportar el iPhone con esta funda, ya que podríamos golpear de manera accidental la pantalla (que no va protegida) a la hora de agacharnos. Además de que en alguna ocasión puntual nos hubiese gustado poder quitar de manera rápida el cordon sin necesidad de tener que quitar toda la funda para dejar el iPhone en una mesa, prestar el teléfono o usarlo en algún modelo de base de carga, etc.

Las fundas Knok son el accesorio perfecto para proteger nuestros equipos con un diseño muy original. Unas fundas que han llegado para quedarse y que podréis comprar a través de la propia web de Knok (con envíos gratuitos a partir de 50€) o en Amazon.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.