Uno de los accesorios que más rápido aparecen tras anunciarse un nuevo modelo de iPhone son las carcasas o fundas. De echo, en alguna ocasión han sido las que han terminado confirmando el diseño de los nuevos modelos antes de que incluso Apple los haya presentado oficialmente. Unos accesorios tan básicos como imprescindibles para salvaguardar la integridad de nuestros equipos, con tal variedad de materiales, formas y colores que casi se podría decir que es difícil ver dos fundas iguales.

Como es costumbre nada más estrenar un nuevo iPhone, lo primero que hacemos es buscar una funda que esté a la altura y en nuestro caso con un diseño elegante que nos permita conectarlo a todos los accesorios que tenemos. Así que nos hemos decantado por la funda de piel «Full Leather Case» de Mujjo. Una marca de Países Bajos, cuya calidad y diseño a lo largo de los años haya hecho que sea la elegida para proteger, con mucho estilo, nuestro nuevo iPhone 11 Pro.

RECORDAMOS:
Apple presenta el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max y revoluciona la fotografía digital

Funda para iPhone 11 Pro de Mujjo

Como norma general pocas diferencias vais a encontrar en el mundo de las fundas de móviles, a excepción de los materiales utilizados o de pequeños detalles que marquen la diferencia entre una u otra. Precisamente DOS de los pilares en los que se basa Mujjo para conquistar el sector «premium» del mundo de las fundas para iPhone.

Por un lado los nos encontramos con los materiales usados por Mujjo en sus fundas que hacen que sean muy resistentes ante caídas (su función principal), pero a su vez muy elegantes ya que están fabricadas en piel.

La carcasa está fabricada en policarbonato ultra-resistente con especial protección en esquinas y perfiles, recubierta de piel de alta calidad con tintes vegetales que con el paso del tiempo, va haciendo que cada funda tenga una pátina y estilos únicos. Algo muy interesante si queremos que nuestra funda resista el paso del tiempo sin perder el color, se deteriore o incluso termine por pelarse como ocurre con esas fundas que valen 8 pavos (Barato, Sí. Malo, También).

Por otro lado, el lujo por los detalles prestado por Mujjo en todos sus productos hacen que sus fundas en piel para iPhone se hayan convertido en una de las marcas premium favoritas de los usuarios. Detalles que sin duda, marcan la diferencia como:

  • El uso de microfibra satinada en su interior para evitar que nuestro iPhone pueda arañarse dentro de la funda con el paso del tiempo.
  • Los botones de la funda están recubiertos por piel y han sido probados para una correcta sensibilidad y uso sin que se queden atascados.
  • El perfil de la funda sobresale 1 mm para proteger la pantalla de superficies abrasivas y arañazos.
  • Algunos modelos (no el que hemos probado nosotros), incluyen un espacio para guardar tarjetas. Algo muy útil para no llevar nada más en el bolsillos que nuestro iPhone.
Funda de cuero para iPhone

Nosotros llevamos un tiempo usándola y no es nuestra primera funda Mujjo. Su diseño nos permite conectarlo con bases de altavoces sin problemas, cosa que con otras marcas no podíamos hacer debido a que su diseño no dejaba el espacio suficiente para una buena conexión. Además aunque se trate de una funda de piel, el tacto en la mano es muy bueno y no se resbala como ocurre con otras fundas que hemos probado.

Modelos de fundas para iPhone Mujjo

Fundas para iPhone en piel de Mujjo

Aunque nosotros nos hemos decantado por la funda Full Leather Case para el iPhone 11 Pro. Mujjo tiene DOS modelos diferentes con una amplia variedad colores que van actualizando a lo largo del año:

  • Funda sencilla «Full Leather Case«: Por 37,11 €
  • Funda tarjetero «Wallet Case«: Por 41,24 €

Unas fundas que, como podéis ver, no hacen más que resaltar el estilo del iPhone 11 Pro mientras que lo protegen de caídas, arañazos y otras inclemencias a las que se enfrenta día a día en nuestros bolsillos, bolsos, mesas, etc.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.