Funda para iPhone 7 de Mujjo – Fundas para iPhone hay muchas en el mercado, de goma, de plástico, de colores chillones, con purpurina, ransparentes  o incluso con forma de gato, pero fundas de piel, elegantes y con estilo, muy pocas. Nosotros estábamos empeñados en encontrar una a la altura de nuestros iPhone 7, y tras mucho buscar, hemos encontrado justo lo que estábamos buscando, os presentamos la Leather Wallet Case de Mujjo. Una funda con estilo propio, en piel de alta calidad y con espacio para nuestras tarjetas de visita, crédito o débito.

¿Cómo es la funda para iPhone 7 “Leather Wallet” de Mujjo?

No hay grandes diferencias en el diseño de una funda para iPhone, al fin y al cabo se trata de proteger de caídas, arañazos y demás inclemencias del uso diario nuestros equipos, así que Mujjo se ha centrado en los pequeños detalles y en los materiales usados, creando una funda para iPhone 7 exclusiva y con una calidad en sus materiales increíble.

Diseño de la funda Mujjo

  • Nos encontramos con una funda rígida, fabricada en policarbonato. Un material capaz de resistir caídas y proteger las áreas menos resistentes del iPhone como las esquinas laterales. Cuenta con aberturas laterales para acceder fácilmente a los botones laterales, además de en su parte inferior para permitir conectar cualquier tipo de conector sin necesidad de retirarla. Además su pequeño borde sobresale (mínimamente), para proteger de arañazos nuestra pantalla.
  • Su interior está forrada con piel satinada, para proteger de arañazos y conservar nuestro equipo impecable.
  • En su exterior funda para iPhone 7 “Leather Wallet” de Mujjo está fabricada en piel curtida de muy alta calidad. Una piel elaborada a mano, en la que Mujjo ha prestado especial atención a los detalles como los remates finales y el cosido del bolsillo exterior, que hacen  que podamos disfrutar d una funda PREMIUM por mucho menos de lo que creemos.
  • Cada funda de Mujjo viene acompañada de un certificado de autenticidad. Algo que demuestra el compromiso de la marca Holandesa con la calidad de sus productos originales.

Analizamos la funda para iPhone 7 de Mujji Leather Wallet

Modelos Disponibles y precios

Mujjo ha pensado en los usuarios de iPhone y ha creado diferentes modelos para adaptarse a los gustos de TODOS los usuarios tanto en tamaño como en color:

  • iPhone 7 SIN bolsillo exterior porta tarjetas disponible en DOS colores:
    • Negro (iPhone 7 por 39,90 y la del iPhone 7 PLUS por 44,90)
    • Marron  (iPhone 7 por 39,90 y la del iPhone 7 PLUS por 44,90)
  • iPhone 7 CON bolsillo exterior porta tarjetas en TRES colores:
    • Negro (iPhone 7 por 39,90 y la del iPhone 7 PLUS por 49,90)
    • Marron (iPhone 7 por 39,90 y la del iPhone 7 PLUS por 49,90)
    • Gris (iPhone 7 por 39,90 y la del iPhone 7 PLUS por 49,90)

En el caso del iPhone 7 PLUS el bolsillo porta tarjetas es lateral, mientras que en el iPhone 7 es vertical. Una manera fantástica de llevar todo lo indispensable junto.

Modelos en piel de Mujjo Fundas para iPhone 7

Concusión

Las nuevas fundas Leather Wallet de Mujjo son perfectas para todos aquellos de vosotros que buscáis una funda elegante para vuestros iPhone 7 o iPhone 7 PLUS. Fabricadas con materiales de primera calidad y cuyos detalles os dejarán más que impresionados mientras protegéis vuestros equipos Apple. Una funda alejada de esos modelos de plástico enormes que nada tienen que ver con vuestro estilo que cuentan además con un bolsillo para transportar nuestras tarjetas junto con el propio teléfono. Un detalle que da un toque EXTRA a nuestros equipos, ayudándonos a ir con lo imprescindible en los bolsillos.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”