Fredi Leis, cantautor Español de música pop, lanza hoy su segundo álbum llamado Neón con con once nuevas canciones que se caracterizan por sus letras de estilo muy personal, combinadas con melodías orgánicas y su voz singular. Para celebrarlo y como parte de su promoción, ha decidido mostrar TRES videoclips exclusivos de este nuevo álbum en Apple Music.

El primero de ellos, del tema “No tienes ni idea”, ya está disponible desde hoy mismo. Donde los singulares paisajes y maravillas naturales de Islandia ponen el telón de fondo donde el músico y compositor gallego interpreta un tema que habla de aquellas ocasiones en las que, según Leis.

“el corazón manda más que la cabeza y no tienes más remedio que dejarte llevar.”

Los dos próximos viernes (2 y 9 de Marzo), los fans de Fredi Leis podrán descubrir en exclusiva en Apple Music los otros dos videoclips, Apenas que según el cantante se resume my bien en la primera frase de la canción:

“Llevas en mi tiempo poco tiempo y aún así dominas mi reloj”

Mientras que “Échame de menos”, en cambio, es una canción desenfadada que refleja la idea de que “el único objetivo es querer y que te quieran. Échame de menos solo si te vas. Mientras tanto, vamos a pasarlo bien y a aprovechar el tiempo juntos.”

Apple Music sigue imparable en crecimiento gracias a TODAS sus exclusivas en el mundo de la música, a sus más de 35 millones de usuarios activos actualmente y ahora también gracias al nuevo HomePod y su impresionante sonido. Es sin duda una de las mejores opciones para disfrutar en nuestros equipos de la mejor música. Además, os recordamos que podéis disfrutar de TRES meses gratis de todas las ventajas de Apple Music, pudiendo cancelar la suscripción si veis que no os convence.

Para TODOS sus fans y para aquellos de vosotros que os guste la música pop española, os dejamos la Playlist del nuevo álbum Neón de Fredi Leis.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.